¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
danielhandsome

La simia es de apellido "Ramirez" y se cree Socialite?

LOL :Jajaja: Hay gente que no conoce la verguenza, bueno al parecer tampoco los simios la conocen.

Marfil
belmari2

Re: La simia es de apellido "Ramirez" y se cree Socialite?

Los simios son como los monos que son atrapados por la codicia y el egoismo. Los cazadores usan como trampa para ellos un coco al que le hacen agujeros y colocan un maní adentro y el mono cuando lo agarra y mete sus dedos allí por nada del mundo lo suelta y así son cazados. Saludos Daniel, nos vemos al rato :Guinando:

Cristal
dannyluce

ESO SI Q NO LO SABIAAAAA JEJEJEJEJ
Platino Brillante
danielhandsome

Belmari2 ha escrito:

Los simios son como los monos que son atrapados por la codicia y el egoismo. Los cazadores usan como trampa para ellos un coco al que le hacen agujeros y colocan un maní adentro y el mono cuando lo agarra y mete sus dedos allí por nada del mundo lo suelta y así son cazados. Saludos Daniel, nos vemos al rato :Guinando:

Intersante lo que anotaste Belma,  con razon simia17 afirmaba que le encantaba el mani, no si en esta vida todo tiene una explicacion.:Burlon:

Marfil
jfan17

Lo unico que nunca eh dicho ah sido mi apellido. El que esta escrito en mi bio no es ni tampoco los que eh dicho. Cual es el punto? Si digo mi apellido facilmente me podrian encontrar en mi twitter personal o facebook. Psaaa usen la cabeza.

Y cuando eh dicho que me gusta el mani? O_o
elangrybird
Temas: 4,226
Kudos: 1,915
Publicaciones de blog: 0

O podrian dar con su papel protagonico jajajaja
Marfil
jfan17

Exacto! Jajajajaj
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,331

@belma por que andas peleada con jotafan??
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
Lo unico que nunca eh dicho ah sido mi apellido. El que esta escrito en mi bio no es ni tampoco los que eh dicho. Cual es el punto? Si digo mi apellido facilmente me podrian encontrar en mi twitter personal o facebook. Psaaa usen la cabeza.

Y cuando eh dicho que me gusta el mani? O_o

Tu vida es tan patetica que no perderia mi tiempo buscandote en face o twitter, ja ja ja aparte con lo comun y corriente que eres tardaria en dar contigo. SIMIA *beep*. :Jajaja:

Marfil
jfan17

El sentimiento es mutuo danny, digo para que perder el tiempo con un viejo acabado todo arrugado, muerto de hambre probablemente todavia viviendo bajo el techo de su mami porque es rechazado por la sociedad? Creeme que no me interesa en lo mas minimo verte porque hasta ciega podria quedar, no thank you.