¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
danielhandsome

Re: La simia es de apellido "Ramirez" y se cree Socialite?

Pues te jodes porque ni soy viejo, ni muerto de hambre y tampoco vivo con mis padres, en cambio tu vives de la limosna de tus primas, SIMIA ARRIMADA. :Jajaja:

Quarzo
jfan17

Pues quien se jode eres tu porque eres viejo, muerto de hambre y tienes razon no vives con tus papis porque de seguro te botaron por ser el engendro que eres. Y no sabia que estar arrimada era dividir los gastos por mitad, pero bueno que se puede esperar de ti mi querido guatexicano?
Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

Daniel,que yo sepa Jfan no es la que te anda dedicando minimo cinco temas al diario,y tampoco la que te esta nombrando en dos de tres comentarios.Por lo tanto,eres suficientemente inteligente como para juntar dos y dos para darte cuenta quien es el ardido o quieres que te lo роnga mas facil?Guess that's you,my dear friend from Gelsenkirchen. 

Quarzo
jfan17

@angel remember it was all a dream. Nuestro querido daniel jamas pudo ir a Gelsenkirchen :smileysad:
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
Pues quien se jode eres tu porque eres viejo, muerto de hambre y tienes razon no vives con tus papis porque de seguro te botaron por ser el engendro que eres. Y no sabia que estar arrimada era dividir los gastos por mitad, pero bueno que se puede esperar de ti mi querido guatexicano?

OMG es cierto vives de arrimada, aparte de donde podrias sacar tu para pagar los gastos si eres tremenda HUEVONA, no haces nada productivo. Tienes suerte que las negras de tus primas no te saquen a la calle con tu dos o tres mudas de ropa. ja ja ja ja ja ja ja ja.:Jajaja:

Plata
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
@angel remember it was all a dream. Nuestro querido daniel jamas pudo ir a Gelsenkirchen :smileysad:

Mi alma llora de tristeza :smileyembarrassed:

Platino Brillante
danielhandsome

angelsalvaje16 ha escrito:

Daniel,que yo sepa Jfan no es la que te anda dedicando minimo cinco temas al diario,y tampoco la que te esta nombrando en dos de tres comentarios.Por lo tanto,eres suficientemente inteligente como para juntar dos y dos para darte cuenta quien es el ardido o quieres que te lo роnga mas facil?Guess that's you,my dear friend from Gelsenkirchen. 

Lo que un gitano tercermundista y exhibicionista como tu piense me vale madres, por cierto se te quedaron pegados a los dientes pelos del trasero de simia17,:Jajaja:

Quarzo
jfan17

LMAOO sweety el burro hablando de orejas LMFAOOOOOOOOO
Osea con que cara tu me llamas a mi "huevona" cuando el que se la pasa mañana, dia, noche, y madrugada eres tu LMFAOOOOO y eso que tienes una "panaderia gourmet" en tu amada Guatexico. LMFAOOOOOO ya me hiciste el dia jajajajajajajajajajajajaja.
Platino Brillante
danielhandsome

angelsalvaje16 ha escrito:

jfan17 ha escrito:

Mi alma llora de tristeza :smileyembarrassed:

A poco Cesar te dio otra paliza??? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
LMAOO sweety el burro hablando de orejas LMFAOOOOOOOOO
Osea con que cara tu me llamas a mi "huevona" cuando el que se la pasa mañana, dia, noche, y madrugada eres tu LMFAOOOOO y eso que tienes una "panaderia gourmet" en tu amada Guatexico. LMFAOOOOOO ya me hiciste el dia jajajajajajajajajajajajaja.

Ja ja checa mi historial y te daras que opino cuando tengo breaks no como tu que no tienes nada que hacer mas que entrar al foro y ver esas noveluchas baratas de telemundo, que asco tu vida, NI NOVIO TIENES, patetica. :Carcajadas: