¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

La supuesta envenenadora de Gaby Spanic rompió el silencio

Marcia Celeste Fernández dio su primera declaración después de salir de la cárcel donde estuvo más de dos años por supuestamente envenenar a la actriz.

La telenovela personal de la diva de la pantalla chica, Gaby Spanic, parece no tener fin. Esta vez fue la otra parte quien habló a los medios.

Marcia Celeste Fernández ofreció una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca de la cadena Univisión.

“Sé que no lo hice, sé quién soy y la gente que está a mi alrededor sabe quién soy. No era ese mil dolor, sino ver cómo estaba desbaratando mi vida y la de todos a mis seres queridos por una falsa acusación” señaló la argentina.

“Estuve dos año y medio privada de mi libertad, es sumamente duro. A nivel familiar, económico nos desbastó, yo me quedé sin nada, si ropa interior porque todo quedó en esa casa.” Refiriéndose a la casa de su ex jefa, Spanic.

Marcia Celeste quedó en libertad el año pasado luego de que la mexicana Carmen Salinas pagara la fianza que exigía la ley.

Al parecer  es ella quién también está ayudándola a ingresar al mundo de la televisión como actriz.

Salinas y Spanic han hecho públicas sus diferencias declarando una en contra de la otra, por lo que la intervención de Carmen en el caso de envenenamiento fue tomada como una venganza.

Noticias de Quintana Roo | Diario La Verdad

http://diariolaverdad.com.mx/la-supuesta-envenenadora-de-gaby-spanic-rompio-el-silencio/198709/

wuille
Temas: 1

Re: La supuesta envenenadora de Gaby Spanic rompió el silencio

¡¡¡QUE LE DEVUELVAN LOS CALZONES!!!

Sería un buen titular para un epidosio de la Dra. Polo.

Saludos compañeros.

Wuille.

Junior
total2013cely

Salió porque Salinas le pagó una fianza, no por ser inocente, la señora esa debe ser tan asesina como ella!
dóndes está la justicia de ese país?
En el mio te dan perpetua por una cosa así y ahí, no? Pero la justicia divina se lo hará pagar a esa mala mujer que encima ahora quiere ser actriz, por favor!
Encima gente la apoya...
Gaby y su familia a punto de morir, quiero JUSTICIA YA!
Papel
mariaceleste34

total2013cely ha escrito:
Salió porque Salinas le pagó una fianza, no por ser inocente, la señora esa debe ser tan asesina como ella!
dóndes está la justicia de ese país?
En el mio te dan perpetua por una cosa así y ahí, no? Pero la justicia divina se lo hará pagar a esa mala mujer que encima ahora quiere ser actriz, por favor!
Encima gente la apoya...
Gaby y su familia a punto de morir, quiero JUSTICIA YA!

Miembro
thaismm

AHORA SE HACE DE VICTIMA, ESTA ASESINA DE CELESTE DEBERIA DE ESTAR PRESA AFF.

Senior
koppito

Belmari2 ha escrito:

Marcia Celeste Fernández dio su primera declaración después de salir de la cárcel donde estuvo más de dos años por supuestamente envenenar a la actriz.

La telenovela personal de la diva de la pantalla chica, Gaby Spanic, parece no tener fin. Esta vez fue la otra parte quien habló a los medios.

Marcia Celeste Fernández ofreció una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca de la cadena Univisión.

“Sé que no lo hice, sé quién soy y la gente que está a mi alrededor sabe quién soy. No era ese mil dolor, sino ver cómo estaba desbaratando mi vida y la de todos a mis seres queridos por una falsa acusación” señaló la argentina.

“Estuve dos año y medio privada de mi libertad, es sumamente duro. A nivel familiar, económico nos desbastó, yo me quedé sin nada, si ropa interior porque todo quedó en esa casa.” Refiriéndose a la casa de su ex jefa, Spanic.

Marcia Celeste quedó en libertad el año pasado luego de que la mexicana Carmen Salinas pagara la fianza que exigía la ley.

Al parecer  es ella quién también está ayudándola a ingresar al mundo de la televisión como actriz.

Salinas y Spanic han hecho públicas sus diferencias declarando una en contra de la otra, por lo que la intervención de Carmen en el caso de envenenamiento fue tomada como una venganza.

Noticias de Quintana Roo | Diario La Verdad

http://diariolaverdad.com.mx/la-supuesta-envenenadora-de-gaby-spanic-rompio-el-silencio/198709/

Un kasO dignO para ti, abogaducha de 3 pesOs, mientraz ella rompE el silenciO, tu rOmpez todOz tus calzOnez con las lonjAs ke te cargas............... GOR*DIS !

:Coqueta: :Drink:

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,313

maria celeste solo quiere victimizarse que mal :smileysad:
Junior
gabosputic

Maria Celeste es una victima

Papel
mariaceleste34

:smileyhappy:

Miembro
xnathalieggx

A mi personalmente me importa muy poco lo que pueda que decir esa ASESINA!!! todo se regresa y la vida te hace pagar lo que uno hace! y eso tb va por la Salinas esa que demostro la clase de "mujer" que es! la unica victima en esta historia es la familia Spanic que siempre tendran mi apoyo a pesar de la distancia