Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

La triste vida de los famosos

Estaba en twitter y me encontre con este video.
http://www.youtube.com/watch?v=0CZjJiboBpg

En el video se puede ver a la actriz de Nickelodeon "Ariana Grande" al parecer dando unas vueltas por la ciudad de Nueva York con la tambien actriz de Nickelodeon "Elizabeth Gillies" y el novio de Ariana "Jai Brooks" que al parecer fue a visitarla ya que al parecer el vive en Australia. Se conocieron por internet porque el tiene un channel en youtube con otros chicos conocido como "the janoskians" y al parecer el le dijo a sus seguidores que queria conocer a Ariana y ariana se entero y se conocieron hasta que ahora son novios.

Pero el punto no es ese, el punto es que el pobre muchacho viene de Australia a visitar a la novia a dar un par de vueltas en la ciudad y los paparazzis no los dejan en paz. Los fans por otro lado queriendose tomar fotos y ellos lo unico que querian es paz. La verdad que triste la vida de los famosos a veces hasta me da miedo.
Coral
carinaestevez1986

Re: La triste vida de los famosos

Amiga Ya Vendra Carmelita Salinas a insultarte :smileyvery-happy:

En fin qe Horror Vivivr Una Vida de fama
Quarzo
jfan17

@cari ya me da igual que haga lo que se le de la gana.
Y si es horrible... Te imaginas que tu novio viva en otro pais y cuando te venga a visitar ni una vuelta pueden dar porque los paparazzis no los dejan en paz? Horrible!
Bronze
fandewuille

No me parece tan triste, con los sueldos que tienen que se aguanten.

ph3rnie

Existe algo que se llama el precio de la fama. :Cool:

Quarzo
jfan17

@fandewuille y porque ganen mucho tienen que aguantar las ***** de los demas? No estoy de acuerdo.

@ph3rnie entiendo y ellos sabian muy bien a que atenerse pero tambien se me hace demasiado que los persigan 24/7 cuando lo unico que quieren hacer es dar una vuelta por la ciudad.