Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
mxnovela

Re: La verdad de Pasiones Prohibidas

Hablando de fisico - Rafa Amaya se parece al prota original mucho mas que Jencarlos ... y Monica Spear no se parece nada a Beren Saat.
deleona03
Temas: 398
Kudos: 3,788

mxnovela ha escrito:
Wooow, Ask-i-memnu es mi novela turca favorita ... junto con Magnificent century. Seguramente sera un exitazo!

mmm eso de exitazo està por verse.:mmmm:

Quarzo
jfan17

@morfiwen de acuerdo 100%

@wuille muy de acuerdo me hubiera encantado ver a gaby vs. jones ya que de por si la espino tiene su caracter.

@nepher ni cuanta verdad en tus palabras.

Acero
zoraidaberinha

Telemundo nunca une a las parejas que verdaderamente el publico quiere

Ahí el ejemplo de Natasha Klauss y Michel Brown.

Coral
carinaestevez1986

Q Bueno q Gaby tiene otra Novela

Monica es Bellisima y Canela Hermoso haran Buena pareja

Perdon Natasha y michel ? Sin son grises por algo no estan en Telemundo gracias a Dios
Miembro
paola175

Dejen de decir tonteras q la monica tiene 27 y gaby 34 tampoco es tanta la diferencia ademas q se ven d la edad. 

y que haya ganado un miss vzla no significa q sea linda para mi d hecho no es ni linda ni buena actriz la spear que por cierto nada mas es conocida y mas o menos en venezuela su pais. porq flor salvaje fue un fracasote.

la realidad aca que no querian q los espinelas opacaran la novela d la arambula porq tienen muchos fans y no son todos d europa como lei por ahi si no fijense en el tour q hacian con la novela d msed por todos los estados unidos la cantidad d gente q iba a verlos. muchas amigas mias d miami d new york querian verlos juntos porq son las figuras mas famosas d telemundo. pero claro les iba a opacar a la arambula y su noveelita. esa es la realidad.

y de ultima si el personaje no encajaba con gaby espino lo hubiesen hecho encajar porq como sea gaby es una actriz internacional reconocida en todas partes dnd telemundo vende sus novelas y le pagan fortunas para tenerla haciendo un reality de CONDUCTORA cuando lo q realmente es q ella es ACTRIZ pero en algo tienen q decir q trabaja para justificar lo q gana como exclusiva. 

a mi tambien me hubiese gustado la idea de ver a gaby con la jones son tremendas actrices. telemundo y su director d casting son desastrosos. 

y si las fans se enojaron fue porq el mismo telemundo les escribia por twitter q iban a hacer novela juntos y al final nada es obvio si d un principio no hubiesen alentado la idea no se hubiese hecho tan grande la cosa. a nadie le gusta q le prometan algo y despues no cumplan. 

telemundo y su mexicanizacion van a perder mas q ganar.

Coral
carinaestevez1986

Paola Tranquila no te obseciones ellos son pareja en La vida real :smileyvery-happy:

Ojala No agarren odio a Monica
Senior
morfiwen

@Paola como ya dije en mi comentario anterior telemundo tiene parte de culpa de esta situacion.ustedes y los Pr y canela y espino la otra, por dar cuerda al asunto.... Nunca debieron alentar ni prometer cosas q no sabian si iban a cumplir.... Pero me parece obesivo hacer estos clubs de fans q mas q clubs parecen SECTAS en donde se insulta a cualquier protagonica q le toque a Jen o Espino por separado... Se ven infantiles..una cosa es que te guste una pareja ok pero estos fanatismos y obsesiones de q protagonicen cuando uds digan y mas de 1 vez como que no!
Spear es conocida en venezuela? Obvio por eso sta ahora en telemundo para internacionalizarse mas.. Me puedes decir quien era espino antes de msed y canela?porque espino solo era conocida al principio tambien alli.. Con mundo d fieras fracaso estrepitosament y poco le falto salir huyendo de mex xque no la tragaba nadie! Sin verguenza uno d los mayores fracasos de TM... Gracias a msed y a mitad de novela es que pegaron los 2... Asi que antes de atacar mira q tus artistas salieron del anonimato X no hace tanto..
Miembro
paola175

yo estoy tranquila les deseo suerte con su pareja para mi no pegan y si no pusieron a gaby hubiesen puesto a alguien q al menos tenga jala o pege con jencarlos. y gaby tiene tremenda trayectoria si aun es joven y le falta pero las cosas q logro sin salir d ningun concursito d belleza. cuando gaby fue a telemundo ya habia progonizado en televisa y esa novela tenia mas d 20 puntos d rating y fue horrible en si la novela a mi no me gusto pero estuvo ahi y dps fue a telemundo donde hizo una novela donde no era protagonista principal eran 4. despues solo hizo una participacionen el rostro d analia q la vendieron como si fuera ella la protagonista y en mas sabe el diablo recien le dieron un protagonico. pero esta monica d la noche a la mañana le dan dos protagonicos cosas insolitas. 

Quarzo
jfan17

@paola entiendo tu frustracion pero tambien hay que entender los motivos de la cadena. Por mas hermosa que sea gaby el papel protagonico no era para ella lamentablemente no encaja. Vi el trailer de la original y la verdad es que tiene que ser una muchacha que se vea mas joven mas fresca, mas juvenil. Y aunque monica para mi gusto no es tan hermosa ni se ve tan fresca la verdad es que si encaja mas en el personaje que gaby. Es mas yo hubiera quitado a jencarlos de esa novela y esperaria a ponerlo en otra y de protagonista femenina pondria a Carmen Villalobos que creo que es la que encaja en el papel. Pero ni modo ya telemundo puso a monica.