Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
voight

Re: La verdad no entiendo a muchos de ustedes...

Que circo jaja. Belmari por que piensas eso de jfan, yo creo que jfan es una de las personas que nunca ha insultado a alguien al menos que se lo merezca. Ella siempre es respetuosa.
tisha89
Temas: 128

Por supuesto cada quien tiene sus gustos, pero al momento de expresarlos generalizamos y no lo hacemos con respeto. 

En este foro cada quien es libre de expresarse como quiera y lo seguirán haciendo. 

En el año que llevo visitando este foro, me he percatado que los temas con más respuestas y visitas son aquellos con contenido "negativo" donde se insultan o comparan (actores, productores, telenovelas, foristas, cantantes) con el objetivo evidente de crear polémica.

Ante este escenario, cada forista escoge cuál tema leer y comentar. 

Marfil
belmari2

voight ha escrito:
Que circo jaja. Belmari por que piensas eso de jfan, yo creo que jfan es una de las personas que nunca ha insultado a alguien al menos que se lo merezca. Ella siempre es respetuosa.

NUNCA HA INSULTADO, HACE UNOS DIAS A MI ME LLAMO CHISMOSA Y QUE ME HACIA LA VICTIMA :bocacerrada:

Marfil
belmari2

tisha89 ha escrito:

Por supuesto cada quien tiene sus gustos, pero al momento de expresarlos generalizamos y no lo hacemos con respeto. 

En este foro cada quien es libre de expresarse como quiera y lo seguirán haciendo. 

En el año que llevo visitando este foro, me he percatado que los temas con más respuestas y visitas son aquellos con contenido "negativo" donde se insultan o comparan (actores, productores, telenovelas, foristas, cantantes) con el objetivo evidente de crear polémica.

Ante este escenario, cada forista escoge cuál tema leer y comentar. 

:yes:

Quarzo
jfan17

Es muy facil decir " A Me llamo chismosa y que me hacia la victima" pero tu sabes muy bien porque lo hice.
Senior
boguerosada

Pos hay muy poco escenarios que escojer y cada dia menos

Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Es muy facil decir " A Me llamo chismosa y que me hacia la victima" pero tu sabes muy bien porque lo hice.

YA TE DIJE QUE NO IBA A PERDER EL TIEMPO HABLANDO CONTIGO, OK.

Quarzo
jfan17

Entonces deja de responder es muy simple.
wuille
Temas: 1,624

AMIGAS Y RIVALES ¿Deja vu?, siempre preferí MUCHACHITAS.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
jfan17

Al que sube los temas de osa JODETE!!