- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
La vuelta de Natalia Oreiro a la TV
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-11-2012 12:55 AM
La vuelta de Natalia Oreiro a la TV
Trascendieron los primeros datos sobre la tira que Natalia Oreiro protagonizará junto a Adrián Suar.

La actriz y su nuevo galán en una telecomedia que se anuncia para 2013.
El Trece planea reubicarse en la punta del prime time de la TV de la mano de la número uno de las novelas: Natalia Oreiro. El galán que la acompañará será su mismísimo productor: Adrián Suar. Él interpretará a un hombre recién divorciado y padre de cinco hijos, que tiene como vecina a Natalia.
La uruguaya se pondrá en la piel de una mujer desafortunada en el amor, que pierde el tiempo con un amante que no la merece.
El elenco se completa con una larga lista de actores entre los que se encuentran Lali Espósito, Eugenia "La China" Suárez, Ana María Picchio, Muriel Santa Ana, Marcello de Bellis y Claudia Fontán.
La producción ya se puso en marcha y, entre otros avances, la tira ya cuenta con su canción de apertura, compuesta e interpretada por el músico Coti Sorokin.
Solamente vos, será el nombre de la nueva novela de Pol-ka que competirá en el horario central con la próxima ficción de Sebastián Ortega. Todo indica que se viene un año con tiras de alto impacto.
Re: La vuelta de Natalia Oreiro a la TV
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-11-2012 12:59 AM
"Lo sabia" ja ja ja.
Hoy vi una nota en Telefe y también me quede en shock salio el Puma super estirado con las cejas más delineads que María Félix, el Pavo real con Botox, eso si fue impactante, pero de Naty puras flores dijeron.
Saludos compañeros.
Wuille.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-11-2012 01:06 AM
Mira vos, Telefe le hizo una nota y la novela sale por el canal de la competencia
wuille ha escrito:"Lo sabia" ja ja ja.
Hoy vi una nota en Telefe y también me quede en shock salio el Puma super estirado con las cejas más delineads que María Félix, el Pavo real con Botox, eso si fue impactante, pero de Naty puras flores dijeron.
Saludos compañeros.
Wuille.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-11-2012 01:08 AM - editado 11-11-2012 01:09 AM
jantar ha escrito:Mira vos, Telefe le hizo una nota y la novela sale por el canal de la competencia
wuille ha escrito:"Lo sabia" ja ja ja.
Saludos compañeros.
Wuille.
Más que una nota fue una cápsula.
Saludos compañeros.
Wuille.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-11-2012 10:52 AM
hacia falta ya natalia en la tv y ojala la novela sea buena porque natalia para hacer comedia es muy buena.