¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
vvvanthonyvvv
0 Kudos

[Laisha Wilkins debió protagonizar ¨ALMA REBELDE¨]

Y de hecho, estuvo a punto de ser considerada para encarnar a la altiva y rebelde protagonista del remake del clásico ¨La Indomable¨. Tras la negativa de Aracely Arambula, la suplente sería Wilkins, pero la empresa prefirió hacer un lanzamiento, además de que juntarían de nueva cuenta a 3 importantes personajes de ¨Soñadoras¨ (Verástegui , Wilkins y López Padilla), la cual apenas tenía escasos 3 meses de haber finalizado y es por ello que la elegida fue Lisette Morelos.

Al final, Arambula siempre si regreso a Alma Rebelde , en otro papel (y a manera de reforzar la telenovela, pues el lanzamiento de Morelos no fue lo que se esperaba)  ¿Habría sido distinto si Wilkins si la hubiese protagonizado? ¡Este papel era para Wilkins!  Pudo ser su único protagonico, pero ¿y si gracias a éste se hubiese ganado más papeles del estilo?

:Guinando:  ¡Lástima!

Bronze
colungayyes

Re: [Laisha Wilkins debió protagonizar ¨ALMA REBELDE¨]

BUENO A MI PERSONALEMNTE ME ENCANTO LISET MORELOS COMO ANA CRISTINA RIVERA HILL ..ELLA FUE ALA ALMA REBELDE LA AME JAJA ..MAS BIEN LAISHA Q ME HACES ACORDAR SERIA MEJOR OPCION PARA LA SUSTITUTA EN VEZ DE MAIRIN VILLANUEVA Q NO ME GUSTA NADA ..

Cristal
dionisro01

No tiene la belleza para el personaje aunque es buena actriz....Lisette bellisima pero en ese entonces malita actriz.Pero creo que si tuviera que elegir a quien darle el protagonico en aquel anio se lo hubiese dato a Lisette.
Plata
vvvanthonyvvv

A mí si me hubiese gustado ver a Laisha en este papel. No en valde, tiene fama de ¨mam0na¨ y engreída... hubiese ido con el personaje de ¨Ana Cristina¨ MÁS QUE PERFECTO! 

Además, es más atractiva, impone (si la pones al lado de Lisette) quien además de malita actriz, lucía bastante forzada y sobreactuaba .....

Me hubiese encantado ver a Wilkins VS Karla álvarez  y hubiese sido una pareja muy buena la de Verastegui con Wilkins!

Bronze
colungayyes

BUENO PS SON OPINIONES , NO ME PARECE Q LISETH MORELOS HAYA ESTADO PESIMA AL CONTARRIO Y CON VERSTEGUI SI HICIERON UNA BONITA PAREJA Y ESO Q SE DECIA SE LLEVAVAN MAL DETRAS DE CAMARAS NIQ DECIR HIZO BUENA MANCUERNA CON KARLA ALVAREZ EPICA COMO RITA , YO CREOQ SI LA NOVELA HUBEIRA SIDO EXITO DIRIAN Q ES LA OCTAVA MARAVILLA PERO COMO NO LO FUE EN MEXICO Y ESO , PS ..LOQ SI ES Q TAMPOCO DEBIERON TENER TANTAS ESPECATTIVAS LA INDOABLE CON LETICIA CALDERON SEGUN DICE TAMPCO FUE TAN BUENA NI EXITO ..CREOQ FUE IGUAL O AMS FRACAZADA .HA PERO BUENO ALAMA REBELDE EN MI PAIS SI FUE UN SUCESO EN AS TARDES ..

cheroo
Temas: 18
Kudos: 425

Cuando ella iniciaba era malita actriz
Diamante
camilolagos1

este y sus temas alucinantes

los HUBIESE NO EXISTEN

dominikafann
Temas: 1,501
Kudos: 436

LAISHA SE MERECE UN PROTAGONICO
musicpopjey
Temas: 143
Kudos: 4,265

pobre laisha esta salada para ser prota
Plata
vvvanthonyvvv

camilolagos1 ha escrito:

este y sus temas alucinantes

los HUBIESE NO EXISTEN

:Hahaha:  se dice el hubiera.... hubiera...  ¿A menos que así se diga en ¨¨colocho¨?  Ö ! [Lo dudo...} :Hahaha: