- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
¿Lalo España acepta ser Gay?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-17-2012 12:52 AM
PUES NO ENTIENDO BIEN LO QUE TRATA DE DECIR EN SU TWITTER PERO ESTO ESCRIBIO
CABE ACLARAR QUE JAMAS ESCRIBIO SER GAY
@laloespana
Manden sus oraciones x la salud de @ranferiaguilar, un ser excepcional y lleno de luz, amor, alegría!!!
Hoy dejo de temer a los rechazos y discriminaciones obsoletas. Se va@ranferiaguilar la mitad de mi vida y le dedico el amor a lo que hago.
Hoy decido aceptar ante el universo la apertura de una vida digna, sin perder tiempo, aportando, siendo, amando a mi país y deseando
Hoy tengo los pantalones de aceptarme como soy y caminar dignamente mis sueños. Quien me quiera, bienvenido! Quien no...Con todo respeto!
Que todo mundo apueste a su felicidad y al valor de decir las cosas en vida, eliminando temores, sin pisar a nadie, viviendo con luz y paz.
Hoy considero de vital importancia que aquellos jóvenes valiosos que han vivido el pavor de sentirse juzgados x ser diferentes, encuentren en el amor y la unión familiar, la aceptación y el apoyo y crezcan y aporten al mundo de las ideas y los valores

Re: ¿Lalo España acepta ser Gay?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-17-2012 12:56 AM
Pobre Lalo, es muy buena onda y que buena onda que sale del closet, es que creo que se murió su pareja
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-17-2012 11:21 AM
h:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-17-2012 11:32 AM
De haber sido tema relacionado a su carrera artística, no existirían tantas visitas al tema... ![]()
¡El morbo, el juicio, la crítica, venden bien!
![]()
¡Siempre ha lucido muy j0t0!
edos:
twitter: @royito_oh
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-17-2012 01:03 PM
puff esto se sabia desde que estaba en otro rollo
creo que desde que trabajaba en al derecho y alderbez ya se sabia ke era jotooooooooooo

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-17-2012 01:06 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-17-2012 01:24 PM
Se sentía realizada como Doña Márgara!
Aunque era muy evidente su jotez que bien que haya salido del closet y que su testimonio sirva para que muchos que viven encerrados y con temor a ser quienes son, públicamente decidan dar el gran paso y liberarse de sus propias cadenas.
Ojalá más artistas se animaran a salir del closet sin que los saquen a patadas, y dejen el pretexto de decir "mi vida privada es sólo mía" cuando en realidad temen el rechazo...Si bien es cierto que nadie tiene derecho a meterse entre las sábanas de la gente ni hay necesidad de andar con cartelitos en la frente diciendo "soy gay" creo que los artistas pueden sentir como inspiración a mucha gente debido a su proyección mediática.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-17-2012 01:28 PM
cesargarras ha escrito:Se sentía realizada como Doña Márgara!
Aunque era muy evidente su jotez que bien que haya salido del closet y que su testimonio sirva para que muchos que viven encerrados y con temor a ser quienes son, públicamente decidan dar el gran paso y liberarse de sus propias cadenas.
Ojalá más artistas se animaran a salir del closet sin que los saquen a patadas, y dejen el pretexto de decir "mi vida privada es sólo mía" cuando en realidad temen el rechazo...Si bien es cierto que nadie tiene derecho a meterse entre las sábanas de la gente ni hay necesidad de andar con cartelitos en la frente diciendo "soy gay" creo que los artistas pueden sentir como inspiración a mucha gente debido a su proyección mediática.
l
Gran verdad Cesar... Aqui en Dominicana hay muchos gays en la television y te podria decir que son igual o peores que cierto artistas mexicanos. Hay muchos que utilizan a mujeres y se toman fotos con ella y la suben a twitter solo para que dejen de murmurar que son gays.. Pero tambien existe Los Dueños Del Circo, un programa de farandula que no coje cuento con nadie y dicen muchas verdades que nadie se atreve a decir...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-17-2012 01:29 PM
Falleció la pareja de Lalo España 17 de Junio del 2012
Por: Redacción / Foto: Twitter
El comediante lamentó la pérdida del amor de su vida, Ranferi Aguilar.

El comediante Eduardo España atraviesa por momentos difíciles, pues su pareja Ranferi Aguilar falleció la madrugada de este domingo 17 de junio, por lo que el actor decidió anunciar abiertamente su homosexualidad.
"Hoy dejo de temer a los rechazos y discriminaciones obsoletas. Se va Ranferi Aguilar, la mitad de mi vida y le dedico el amor a lo que hago", escribió España en su cuenta de Twitter.
Ranferi falleció a las 2:03 de la mañana, tomado de la mano de quien fue su pareja por varios años. Amigos y familiares del comediante le enviaron sus condolencias por la pérdida.
El joven diseñador de modas tenía 28 años, vivió durante algunos años con Lalo España, donde descubrió su pasión por el teatro.
El cuerpo de Aguilar es velado en la funeraria García López, ubicada en Periférico Norte 619 entre Constituyentes y Observatorio, en la Ciudad de México.
Compañeros como Freddy Ortega, Alex Sirvent, África Zabala y Alex Kaffie se unieron a la pérdida del comediante.

twitter: @royito_oh
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-17-2012 01:33 PM
h: