Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

Re: Lalo Yanez con las hermanas del Obesy

cesargarras ha escrito:

Pues aqu'i tienen el tema, para quienes se orinan en los pantalones y no le dicen nada a Ivana.

El contexto es claro, se est'a burlando de niñas con cáncer ... aunque esas niñas no tuvieran cáncer tampoco merecen ser usadas como objetos de burlas.

Que se burle de mi todo lo que quiera...pero eso de usar menores de edad, y encima enfermos...eso sí es bajo.

Al igual de aquel foristas angelsalavje16 que secundó la desatinada acción con una risa aprobatoria.

Por supuesto tendrán miles de pretextos como siempre, para justificar sus patinadas...como si los foristas fueramos tan tontos para no darnos cuenta.

Obesy donde dice que esas ninas tienen cancer?

Obesy en 321en llamas :Jajaja:

Coral
carinaestevez1986

angelsalvaje16 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Pues aqu'i tienen el tema, para quienes se orinan en los pantalones y no le dicen nada a Ivana.

El contexto es claro, se est'a burlando de niñas con cáncer ... aunque esas niñas no tuvieran cáncer tampoco merecen ser usadas como objetos de burlas.

Que se burle de mi todo lo que quiera...pero eso de usar menores de edad, y encima enfermos...eso sí es bajo.

Al igual de aquel foristas angelsalavje16 que secundó la desatina acción con una risa aprobatoria.

Deja de vender valores falsos que tu hasta le tiraste mala onda al bebe de Shakira antes de que naciera.

Obesy hizo eso? OMG 

:Escandalo:

oBESY iNDIO EN LLAMAS :Jajaja:

Coral
cesargarras

Con cáncer o sin cáncer , son menores de edad...eso nada más prueba que tus valores está, por los suelos.

O sea, si no tuvieran cáncer sí merecen ser objetos de burla?

Eso los pinta de cuerpo entero.

Coral
carinaestevez1986

cesargarras ha escrito:

Con cáncer o sin cáncer , son menores de edad...eso nada más prueba que tus valores está, por los suelos.

O sea, si no tuvieran cáncer sí merecen ser objetos de burla?

Eso los pinta de cuerpo entero.

Ivana solamente publico fotos de unas ninas Indias Normales 

que por su fisico recuerdan mucho a ti Obesy :Jajaja:

elangrybird
Temas: 3,683
Kudos: 1,383
Publicaciones de blog: 0

@cesargarras o una de dos o la mukama ahora trabaja tiempo completo con su patrona ivanna o le dio su contraseña para que usara su cuenta porque hablan igualitos se nota que esta ardida será por lo de lalitaestevez o porque su marido no le da mas
Coral
carinaestevez1986

elangrybird ha escrito:
@cesargarras o una de dos o la mukama ahora trabaja tiempo completo con su patrona ivanna o le dio su contraseña para que usara su cuenta porque hablan igualitos se nota que esta ardida será por lo de lalitaestevez o porque su marido no le da mas

Pelukita yo soy Ivana Ivana soy Yo :Jajaja:

Coral
cesargarras

elangrybird ha escrito:

Pues honestamente, lo que hagan y digan esa banda de delincuentes: ivana22croata, carinaestevez1986, angelsalvaje16, jfan17, sus pelukas y sus lamecoolos...me tiene sin cuidado. Arden y me tiemblan demasiado :Jajaja:

Pueden llenar de calumnias y fantasías sus vidas...mientras la realidad los golpea. Uno no deja de ser lo que es porque un grupo de desadaptados sociales repiten mil veces sus mentiras, se inventan una vida que no es la suya o hacen aflorar sus complejos étnicos y culturales.

elangrybird
Temas: 3,683
Kudos: 1,383
Publicaciones de blog: 0

cesargarras ha escrito:

elangrybird ha escrito:

Pues honestamente, lo que hagan y digan esa banda de delincuentes: ivana22croata, carinaestevez1986, angelsalvaje16, jfan17, sus pelukas y sus lamecoolos...me tiene sin cuidado. Arden y me tiemblan demasiado :Jajaja:

Pueden llenar de calumnias y fantasías sus vidas...mientras la realidad los golpea. Uno no deja de ser lo que es porque un grupo de desadaptados sociales repiten mil veces sus mentiras, se inventan una vida que no es la suya o hacen aflorar sus complejos étnicos y culturales.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Plata
angelsalvaje16

Alguien se siente dolido.Penita ajena.

Coral
cesargarras

angelsalvaje16 ha escrito:

Alguien se siente dolido.Penita ajena.

De acuerdo contigo, y ese alguien eres tú... porque bien dicen que las verdades duelen, pero no ofenden.

:Pazyamor::Burlon2: