Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
jantar
Temas: 6,288
Kudos: 2,027
0 Kudos

Lamenta Eduardo Verástegui triunfo de Obama

El actor de origen mexicano, Eduardo Verástegui, no flaqueó en mostrar su apoyo al candidato del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, a través de su cuenta en una reconocida red social, donde posteó diversos mensajes en favor del ex gobernador Massachusetts.

En "La Taquilla", se dio a conocer que a través de su cuenta de Twitter, el también productor publicó, "La oportunidad de avanzar en nuestra causa es hoy, defiende la vida, defiende la familia tradicional, defiende el matrimonio natural."

Posteriormente, Verástegui posteó, "Vota por la vida y no por la muerte, que no te engañen, los derechos de la mujer no tienen nada que ver con la muerte de un ser inocente."

Cabe señalar que después de que se anunció el triunfo del presidente Barack Obama, Eduardo Verástegui expresó: "Si para recobrar lo recobrado, tuve que haber perdido lo perdido, si para conseguir lo conseguido, tuve que soportar lo soportado.

"Si para estar ahora enamorado fue menester haber estado herido, tengo por bien sufrido lo sufrido tengo por bien llorado lo llorado.

"Porque después de todo he comprendido q no se goza bien de lo gozado si no después de haberlo padecido, porque después de todo he comprobado. Que lo que tiene el árbol de florido vive de lo que tiene sepultado. (Santa Teresa de Avila)"

Posterior a esta cita, el histrión concluyó, "La vida es así, a veces se pierde a veces se gana y a veces perdiendo se gana, lo que no mata fortalece y lo que te hace mas fuerte da vida. Fracaso no es caer, fracaso es no levantarse otra vez!"

elangrybird
Temas: 3,883
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

Re: Lamenta Eduardo Verástegui triunfo de Obama

Que salga del closet es lo que tiene que hacer porque tanto que esta en el closet su mente se esta perdiendo. Mitt Romney demostro racismo hacia los latinos y muchos lo sabemos por eso el 69% de los latinos voto por Obama. 

Senior
amolove22

SI KE SALGA DEL ESTE MARIICON RIDDICULO, PINCHE JOTTO, SE CREE PURO ES UNA PUTTA
TELEVISA TELENOVELAS
Papel
marinaa13

Y ESTE NO IBA A SER SACERDOTE

Papel
chingchongchow

La verdad Mitt Romney hubiera sido mejor. Obama no hizo nada aserca de Los imigrantes hasta hace poco. Por que? Por que lo tenia que hacer para que Los Latinos lo votaron. Que bien se me hace que Obama les hubiera jugado el dedo en la boca. El no tienen ningun intento en ayudar a Los Latinos
Papel
lazosdeamorconlucero

Yo pense que Pena/Obrador/Vazquez Mota, solo se veia en Mexico. jajaja!!!
Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
Papel
rradiantee

@***** si obama no tiene nungun intento mucho menos Rommney que es racista y no solo eso traeria mas guerra asi que me quedo con Obama mil veces sobre la mayoria de los Republicanos que si desprecian a los inmigrantes.
jantar
Temas: 6,288
Kudos: 2,027

chingchongchow ha escrito:
La verdad Mitt Romney hubiera sido mejor. Obama no hizo nada aserca de Los imigrantes hasta hace poco. Por que? Por que lo tenia que hacer para que Los Latinos lo votaron. Que bien se me hace que Obama les hubiera jugado el dedo en la boca. El no tienen ningun intento en ayudar a Los Latinos
Los EE.UU. es el país de los estadounidenses, no de los latinos :smileyhappy: Si no les gusta algo, que se queden en sus patrias.

Papel
rradiantee

@Jantar ninguno de los dos candidatos me convencio pero, se que Obama al menos si no ayudaria dejaria en paz a los latinos y el como persona de color sabe como el racismo abunda. Tampoco soporto las guerras republicanas, siempre que estan ellos es guerra sobre guerra
elangrybird
Temas: 3,883
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

¿Que Obama no ha hecho nada? Ha evitado un sin numero de deportaciones, antes no solo echaban a los indocumentados del trabajo, tambien los deportaban. Ahora no se escucha de eso, quizas continue pero no como fue durante Bush. La mayoria de los Republicanos no soportan a los inmigrantes, si no preguntale a Terminator o la que invento la ley para que la policia pare a los latinos si sospecha que no tienen papeles. Y muchos ejemplos mas. Informensen bien, quizas ninguno de los dos haga nada pero confio mas en Obama.