Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo
Mensajes: 4,820
Registrado: ‎05-04-2010
0 Kudos

Lanza Univisión y Televisa canal en inglés para hispanos.

Fusion es el nombre del nuevo canal de 24 horas de noticias y entretenimiento que tiene personas poderosas que lo apoyan en Univisión y ABC News. Se trata del primer canal en inglés de Univision, dirigido principalmente a hispanos.

Fusion, con sede en Miami, llegará a millones de hogares. Cinco importantes compañías de televisión por cable ya han acordado distribuirlo: Cablevision, Charter, Cox, AT&T U-verse y Google Fiber.

El canal, 50 por ciento Univisión y 50 por ciento Disney, comenzará en el verano del 2013, se informó en el programa "La Taquilla".

Cabe recordar que el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, dio a conocer en el pasado mes de enero que la televisora trabajaba un proyecto con Univisión, para hacer un canal hablado en inglés, en una coproducción con la Cadena ABC News.