happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
miaymiguelsiempre

Re: °°° Las 10 TeleNovelas Extranjeras Mas exitosas en Mexico °°°

:cara_auchh:
Quarzo
camiloelias

Pero estamos hablando de novelas extranjeras transmitidas con exito, no? En todo caso Betty no deberia estar ahi, ya q segun dicen paso desapercebida :cara_auchh:

Que su remake haya sido exitoso no cuenta...

PD - Una trama como Escandalo exitosa en Mex.? Uh?
Papel
tonoland

6. TIETA, BRASIL (1991)
Los brasileños han demostrado que su television es de alta calidad, sus novelas son una seria competencia para las novelas mexicanas. Brasil ha dado muchos titulos al mundo, y hay quien dice que sus desnudos son parte del gran exito del que han gozado los ultimos años. Pero es Tieta una novela que llego a Mexico via Canal 13 a principios de los 90s. La novela llega como una total desconocida, la historia de una mujer que desde joven es acusada de mala mujer y expulsada de su pueblo y que con los años cobraria venganza ya siendo una mujer madura y entera, desperto interes en el publico mexicano. Recordando que Tieta se transmitia a las 11 de la noche, sin censura alguna. Ademas de descubrir que en Betty Faria una primerisma actriz, con Tieta se abrio brecha para que otras novela brasileñas fueron traidad por Tv Azteca como: El pantanal, Doña Bella y  Rio Azul.

pero según yo en 1991 todavía era tv azteca, no?!
Papel
tonoland

6. TIETA, BRASIL (1991)
Los brasileños han demostrado que su television es de alta calidad, sus novelas son una seria competencia para las novelas mexicanas. Brasil ha dado muchos titulos al mundo, y hay quien dice que sus desnudos son parte del gran exito del que han gozado los ultimos años. Pero es Tieta una novela que llego a Mexico via Canal 13 a principios de los 90s. La novela llega como una total desconocida, la historia de una mujer que desde joven es acusada de mala mujer y expulsada de su pueblo y que con los años cobraria venganza ya siendo una mujer madura y entera, desperto interes en el publico mexicano. Recordando que Tieta se transmitia a las 11 de la noche, sin censura alguna. Ademas de descubrir que en Betty Faria una primerisma actriz, con Tieta se abrio brecha para que otras novela brasileñas fueron traidad por Tv Azteca como: El pantanal, Doña Bella y  Rio Azul.

pero según yo en 1991 todavía NO era tv azteca, no?!
Papel
tonoland

Y QUÉ PASÓ CON "YO SOY BETTY LA FEA?!!!"...ÉSA TAMBIÉN TUVO BASTANTE AUDIENCIA, HASTA DONDE SÉ SUBÍA BASTANTE EL RATING DE CANAL 9 Y LE IBA MUY BIEN EN SU REPETICIÓN LOS SÁBADOS
Papel
tonoland

MARIAELENA JAMAS LOGRO BUEN RATING EN MEXICO, NO CREO QUE ALGUIEN LA RECUERDO SI NO ESTOY MAL TENIA 4 A 5 PUNTOS.

EXACTO!!! MARIELENA ERA LO QUE HOY ES EL AMOR NO TIENE PRECIO
Quarzo
yeifer

Delia Fiallo ha sido una de las mejores escritores de novelas del siglo 20, me acuerdo que siempre agradecia a los Venezolanos por creer en su trabajo :cara_yes: cada vez que venia al país. 

Diamante
superdamian

las historias de la Fiallo estan llenas de clichés, no estan acorde con la realidad actual , se repiten muchas cosas de en sus novelas pero aun así eran entretenidas y muy exitosas. Hasta ahora la mas que me a gustado de ella es Marielena.

Platino Brillante
rbloise

Re: 10 TeleNovelas Extranjeras Mas exitosas en Mexico °°°

Escrito por ponch76:
Dandole siguimiento a otras telenovelas que tuvieron resultado en Mexico:

11. Abigail, Venezuela (1987)
12 . Pantanal, Brasil (1994)
13. Guadalupe, USA (1995)
14. La Potra Zaina, Colombia (1996)
15. Mi Gorda Bella, Venezuela (2004)
16. Niña bonita, Venezuela (1992)
17. Tres Destinos, Puerto Rico (1995)
18. Escandalo, Peru (1995)
19. Señora, Venezuela (1998)
20.Luz Maria, Peru (1999)

Saludos!!! :cara_yes:

¿que novela era "señora"?:cara_auchh:

Platino Brillante
galartxa

Re: 10 TeleNovelas Extranjeras Mas exitosas en Mexico °°°

Señora no es una telenovela venezolana de los años 80's ???

Recuerdo que Aylin Mujica y Julieta Egurrola protagonizaron el remake de Tv Azteca

VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA...