Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
eudial
0 Kudos

Las 10 mejores novelas mexicanas de los 90

Mis 10 novelas favoritas son:
1. Corazón Salvaje
2. Lazos de Amor
3. Los parientes pobres
4. Dos mujeres un camino
5. La dueña
6. maría Mercedes
7. retrato de familia
8. El privilegio de amar
9. la mentira
10. la usurpadora
Me dejé llevar tanto por calidad como por rating muchos podrán criticar que puse a dos mujeres un camino y la usurpadora, pero a pesar de todo eran historias con ritmo, ridiculas pero bien contadas y bien hechas y sin dudas cañonazos. Pusé en segundo lugar a lazos de amor dado que fue mejor que los parientes pobres, pero los parientes pobres por poco y le come el mandado a corazón salvaje en 1992 y eso que fue telenovela en horario de la tarde y corazon salvaje era la estelar. De haber estado en horario nocturno habría sido el cañonazo de 1992. Sin embargo, hay algo que tiene corazón salvaje que la hace única, intensa, muy cercana a la perfección, por eso es mi favorita, basta de recordar la entrada que era bellísima poderosa, una obra maestra. Creo que hasta en rating corazon salvaje fue la campeona de la decada pasada.

http://desmond.imageshack.us/Himg845/scaled.php
Quarzo
zeusdioses

Re: Las 10 mejores novelas mexicanas de los 90

:cara_yes:
Cristal
sunflowergirl18

TE FALTO PONER A MI MARISOL, ESO ARRASO EN RATING EN TODO EL MUNDO :smileywink:.
Cristal
joxekarlos93

Pues para mí la mejor sin dudas fue ROSALINDA
Image and video hosting by TinyPic
Platino Brillante
lacruel4

Escrito por pork3rias:
bueno yo si critico tu lista, es una mird@, una novela como retrato de familia que nadie se acuerda ni del titulo......y los aprientes pobres porfavor ni si quiera gano un galardon que mongoles es esa de poner novelas que pasaron ni pena ni gloria....ahora te falto poner esmeralda que fue la máz exitosa de todas porque la exportaron a muchos paises de europa, la cambiaron de horario porque fue muy existosa y gano la mejor telenovela en su año....la usurpadora tambien merece estar alli no veo porque la criticas....si fue el fenomeno del 98, todo el mundo veia esa novela y no paraban de hablar, es bastante estupida tu logica con todo respeto.

y quien te dijo a ti que los parientes pobres paso sin pena ni gloria??que ati no te haya gustado es otra cosa muy distinta!!!..esmeralda fue muy exitosa nadie lo niega,pero fue una historia que se ya habia echo dos veces anteriormente,asi que no le veo tanto merito!!!.........y quien te dijo que los parientes no tubo ningun reconocimiento???...tubo,y muchos!!y aunque no los haya tenido fue una gran historia con unos personajes aun recordados por la diferente y ORIGINAL que fueron!!si a esas vamos quien se acuerda de ESMERALDA???........y si alguien lo hace es para nombrar otros personajes que resaltaron mas que hasta los principales!
celius
Kudos: 19,677

yo pondria el privilegio mucho mas arriba, y falta Rosalinda

bueno esa es mi opinion, tb Vivo por Elena es muy linda.

Ashley Greene so perfect. Thanks mi Chikis bella, por este hermoso look
Senior
joseh223

Los parientes pobres claro que fue un exitaso... demasiado buena esa novela, no en vano se hizo un remake el año pasado llamado JURO QUE TE AMO.
Plata
kikalaurafan

Ahora resulta que nadie recuerda Esmeralda la gran novela de Leticia Calderon, jaja por favor!.

Lety a quien ahora vemos junto al galan frustrado de telenovela para...???... el gran señor Cesar Evora!:cara_risa:

Platino Brillante
lacruel4

Esmeralda si se menciona es solo por GRACIELITA y sus conflictos!!!....que repuntaban por encima de los principales!!jamas negue su exito!!lo dije en mi comentario(aclaracion para las intrigantes)...quien hace mencion de algo mas de ESMERALDA!...alguna escena,o un personaje que no sea GRACIELITA??...NADIE!!!....al menos en este foro!
Plata
kikalaurafan

Ya sufres de amnesia?