amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
carlosdzo

Re: ::[Las 10 mejores villanas de las 8PM]::

Muy buenas villanas eh.... ahora si te la volaste jajaja.... Apolonia Rudell neta que era una delicia ademas de que Azela Robinson se veia bastante bien, me toco verla en bikini en la novela y que cuerpazo tenia ahi!  Neta que por eso vi esa novela, por ella..... Bernarda en LA OTRA fue demasiado mala, me gusto eso y mas cuando tenia los enfrentamientos con Yadhira que era lo mejor, su final fue muy bueno... otra villana muy buena fue Cordelia que tubo un final muy original y es que murio en la mitad de la novela!  Que decir de Isaura!  La villana mas original que he visto y sin duda el ultimo mejor personaje que ha hecho Sylvia Pasquel.... Do~a Jacinta esa ha sido la mejor villana hasta el momento.... el mejor personaje de BDA.....
Platino Brillante
rival mex

Ah Cordelia no la inclui... por que... al lado de la malevola y distinguida "doble cara " de Bernarda...ps como que no, ni tampoco la iba a poner en lugar de la singular.. y como bien dices:"el ultimo mejor papel de la Pasquel".. :smileyvery-happy:  :smileyvery-happy:

Es de esas que te da coraje por que no logro lo que quiso, bueno si, rodeada de lana... peor se murio...:smileytongue:  y ps ya JACINTA...bueno quizas sea la que mas peso tuvo en su novela, la que no compartia el "protagonico" todo giraba en torno a ella... todo lo causaba ella, y si de las 3 es la mas "desatada"!:smileytongue:

Apolonia es punto y aparte.... y como dices... cuerpazo de la Robinson...

sexy, cachonda... y mala?? bueno... :smileyvery-happy:

Cordelia al final solo fue ambiciosa, y era una fichita, pero asi mala mala...

lo que se dice mala... ps no...!

Escrito por plupo:
Muy buenas villanas eh.... ahora si te la volaste jajaja.... Apolonia Rudell neta que era una delicia ademas de que Azela Robinson se veia bastante bien, me toco verla en bikini en la novela y que cuerpazo tenia ahi!  Neta que por eso vi esa novela, por ella..... Bernarda en LA OTRA fue demasiado mala, me gusto eso y mas cuando tenia los enfrentamientos con Yadhira que era lo mejor, su final fue muy bueno... otra villana muy buena fue Cordelia que tubo un final muy original y es que murio en la mitad de la novela!  Que decir de Isaura!  La villana mas original que he visto y sin duda el ultimo mejor personaje que ha hecho Sylvia Pasquel.... Do~a Jacinta esa ha sido la mejor villana hasta el momento.... el mejor personaje de BDA.....

Senior
kentaraidon

:gorrito:

Plata
jtegazul

[ Editado ]

WOOW ! Excelente villanas ! por donde quiera que se le vea !

mucho mas originales que las villanas "estelares" (de las 9pm)

Apolonia era unica ! Azela Robinson increible en ese papel! que mancuerna hizo con Alberto Estrella :smileyvery-happy:edos:

Silvia Pasquel, Raquel Olmedo, Jacqueline Andere, wow ! :smileyvery-happy:edos:

se extrañan las novelas asi en ese horario !

no las porquerias "cómicas" que  pusieron desde el 2006 :smileyindifferent:

Plata
vvvanthonyvvv

desde entonces hacía mis tops!  :3 ahh que buenos tiempos aquellos del CDT....