Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
vvvanthonyvvv
Mensajes: 9,574
Registrado: ‎03-10-2008
0 Kudos

| Las 10 sorpresas en TLNovelas este 2012 |

1.- Brandon Peniche / UN REFUGIO PARA EL AMOR

No es ningún lanzamiento ni novato, sin embargo, es hasta URPEA, siendo el tercero en discordia, cuando comienza a despuntar y ¨hacer ruido¨ entre la audiencia telenovelera. Muchos ya piden que le den su primer estelar... ¿lo merece ya? ¿o le hace falta más tablas?

 

2.- Mariana Van Rankin  / AMOR BRAVÍO

Si bien, la telenovela fue el éxito que todos esperaban, hay personajes que tienen que soportar un peso protagonico sin llevarse el crédito de protagonistas, y ese fue el caso de ¨LuzMa¨, que fungía como la protagonista juvenil de este enredoso melodrama, caracterísco ya de la dupla García - Carrillo. Mismo caso que el anterior (Peniche), no es novata ni lanzamiento , pero conforme tiene proyectos, va agarrando tablas.

 

3.- Livia Brito  /  ABISMO DE PASIÓN

Otra que demuestra que no se necesita el primer crédito para captar la atención de productores y del público. ¡Miren que hacerle sombra a la nueva sensación de Televisa! (Angelique Boyer) , pero al parecer es la especialidad de Brito, pues hizo lo propio al lado de Maite Perroni. :smileywink:  A ver si ahora que le sueltan el ansiado estelar, no le cobra factura.

 

4.- Adriana Louvier  /  CORONA DE LÁGRIMAS

Si bien no es que Louvier sea del todo desconocida o una juvenil actriz, ya tiene sus años en las telenovelas , pero es dedibo a su ingreso a Televisa, que su carrera comienza a cobrar internacionalización y con ¨Olga¨ está dejando un buen sabor de boca.

 

5.- Laura Flores /  UN REFUGIO PARA EL AMOR

¿Quién dice que los experimentados no pueden dar sorpresas y seguir reiventandose? Laura Flores, que nos tenía acostumbrados a papeles mojigatos, débiles y abnegados, sorprende con una villana que o amabas u odiabas o al final te daba compasión. Tremendo papel se aventó como ¨Roselena¨ una de las mejores fanáticas religiosas en TV.

 

6.- Leonardo García  /  LOS REY

Otro que estaba en zona de confort siendo el galán por tradición (o por el físico) ¡y da el salto a revelación antagónica como ¨Vado Rey¨! Si bien, la trama resultó unestrepitoso fracaso, García es de lo poco rescatable y de los que mueven los hilos de esa trama . Sin él, de seguro ya la hubieran sacado del aire. García ,a demás se dió el lujo de opacar el gran retorno de Ofelia Medina. ¡No cualquiera!

 

7.- Michelle Rodriguez  /  AMORES VERDADEROS

Dentro de toda la plantilla de actores en tono farsico y sobreactuado de esa telenovela, la doméstica regordeta de los Balvanera ha cautivado al público con sus puntadas y sus simpaticas escenas, sobre todo al lado de Rulli, con quien se le ve tremenda química, pese a que éste se la vive ¨bateandola¨.

 

8.- Carla Hernández   /  ROSA DIAMANTE

Quizá muchos no la ubicaban, pues este remake viene siendo su gran lanzamiento. Dejando un buen sabor de boca, con una protagonista fresca y siendo ella, la que tenga los hilos de la trama, que se desvirtuo (¿cual no?) con el paso del alargue. Sin duda, Carla llego a Telemundo para quedarse .

 

9.-Florencia de Saracho  /  LA MUJER DEL VENDAVAL

Una villana ¨cómica¨, envidiosa, divertida y ranchera con infulas de niña bien. Excelente papel para la Saracho, quien ya venía haciendo puros papeles segundones y sin mucha relevancia. Desde ¨Piel de Otoño¨ no llamaba la atención.

 

10.- Javier Jattin  /  LA MUJER DEL VENDAVAL

De exportación. Al colombiano, sin ser el mejor de lso actores, se le ve las ganas, y por momentos ,c omo muchos de sus compatriotas, ni se le nota el colombianismo, neutralizando lo más posible su acento. Otro que seguramente , también llegó para quedarse.

 

 



Cristal
jtegazul
Mensajes: 5,499
Registrado: ‎10-21-2011

Re: | Las 10 sorpresas en TLNovelas este 2012 |

Sacaria a la gordita de AV que es muy desagradable verla, muy exagerada ... Y meteria a otra gordita, Christina Pastor que a pesar de que salio poco, se lucio y se gano el cariño de muchos!

Tambien sacaria a Jattin y incluia a Esmeralda Pimentel, que hace un año nadie la ubicaba y en 2012 fue la revelacion de la novela estelar y la antagonista principal en otra, en tan poco tiempo ...

Otros que se podrian incluir son Pablo Lyle (se lucio en CDC), Cassandra Sanchez Navarro (Chelito en CDL), Thelma Madrigal (Dio un giro actoral en LMDV) o incluso porque no? Ariadne Diaz y Blanca Soto..
Quarzo
trujilll
Mensajes: 21,336
Registrado: ‎04-19-2011

Re: | Las 10 sorpresas en TLNovelas este 2012 |

No es Livia Brito, es Esmeralda Pimentel de quien estás hablando.

 

Y sí, ella es la sorpresa del 2012, pero en Abismo de Pasión, porque en Cachito para nada opacó a Maite, la noté gris. :smileyfrustrated: :smileysad:

                                               :Inlove:                               
Cristal
jtegazul
Mensajes: 5,499
Registrado: ‎10-21-2011

Re: | Las 10 sorpresas en TLNovelas este 2012 |

En los demas muy de acuerdo con la lista sobre todo Livia Brito, Leonardo Garcia, Laura Flores y Florencia de Saracho
Platino Brillante
crashr
Mensajes: 11,323
Registrado: ‎07-22-2011

Re: | Las 10 sorpresas en TLNovelas este 2012 |


trujilll ha escrito:

No es Livia Brito, es Esmeralda Pimentel de quien estás hablando.

 

Y sí, ella es la sorpresa del 2012, pero en Abismo de Pasión, porque en Cachito para nada opacó a Maite, la noté gris. :smileyfrustrated: :smileysad:


tengo medio litro de helado de fresa, quieres?

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Quarzo
jahazi3l
Mensajes: 23,372
Registrado: ‎09-06-2011

Re: | Las 10 sorpresas en TLNovelas este 2012 |

Esmeralda pimentel opaco a todas en ADP
Quarzo
trujilll
Mensajes: 21,336
Registrado: ‎04-19-2011

Re: | Las 10 sorpresas en TLNovelas este 2012 |

Ahhh. Ya entendí Crashr, el buen Drogalmex se refiere a que Brito opacó a Perroni en Triunfo del amor, pero tampoco. :smileyfrustrated: :Jajaja:

 

Lo que son las tachas. :Jajaja:

 

Yo tengo 1 litro de Cookies & Cream, mi favorito, bébete el tuyo. xD

                                               :Inlove:                               
Cristal
dericso
Mensajes: 7,233
Registrado: ‎01-09-2008

livia brito tuvo relevancia en adp pero tampoco opaco a n...

livia brito tuvo relevancia en adp pero tampoco opaco a nadie

 

brandon peniche despues de fracasar , por fin vio el exito en urpea

 

 

Platino Brillante
pattyy26
Mensajes: 12,864
Registrado: ‎10-18-2007

Re: | Las 10 sorpresas en TLNovelas este 2012 |

nada que ver el jattin es super x su personaje.

 

hubiera incluido a renata notni de que bonito bodrio,.

Photobucket
Plata
vvvanthonyvvv
Mensajes: 9,574
Registrado: ‎03-10-2008

Re: livia brito tuvo relevancia en adp pero tampoco opaco a n...

¡Es verdad que Pimentel se lució! pero la sacaron y quien mantuvo la presencia y la atención del público fue Brito!

A la Pimentel le dieron luego luego su antagonico en CDC , y como todo lo que ahí participó (ni fu ni fa) y en vez en encumbrarla, terminaron por quemarla (y quizá y hasta la encasille esa apresurada decisión) y luego, si a eso le agregamos que ni un cambio de look se hizo , pues la gente no entendía que demonios hacía ¨Kenya¨ secundando payasadas en ¨CDC¨. O si era ¨cameo¨ o qué onda. Les digo, mala decisión.