Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
princessalis
0 Kudos

Las 3 Telenovelas más vistas en la historia de Mexico???

Hola noveler@s como yo  :smileywink:

Segun IBOPE las tres teleovelas más vistas en la historia de Mexico son:

"El programa de televisión con más rating en México ha sido la telenovela‘El privilegio de amar’ , después ‘La Usurpadora‘, y en tercer lugar ‘Fuego en la sangre’. Explicaron que lo que más se ve en México son las telenovelas, peliculas, programas de revista, noticieros,caricaturas y deportes, en ese orden."

Fuente:

http://www.reporteroshoy.mx/wp/%C2%BFcomo-se-mide-el-raiting-en-mexico%E2%80%8F.html

De El Privilegio de Amar y La Usurpadora me lo imagine porque en su momento llegaron a rebasar los 40 pts....de hecho el privilegio cerro con 51 pero no sabia que Fuego en la Sangre habia tenido tanto exito... en realidad pense que historias como "Amor Real" por ejemplo estaban muy por encima.....alguien sabe el rating de Fuego en la Sangre?

>
Senior
roseflor81

Re: Las 3 Telenovelas más vistas en la historia de Mexico???

segun IBOPE estos fueron despues de 97 porque antes no existia IBOPE

Papel
joaquinflor

Si desde que mide IBOPE el rating en Mexico, antes las novelas tenia rating muy superiores a esas  

Miembro
annaskoryk

Con toda razón Adela Noriega es la reina del rating!
Papel
riivas

Fuego en la sangre termino con 35-36 puntos pero, casi NUNCA bajo de 30 puntos... Su promedio es ALTISIMO...

empezo en 30 y se fue en 30s...

Amor real promedio 29 puntos... igual que Destilando amor...

Plata
monroy

¿Quien es la protagonista de El Privilegio de Amar? Adela Noriega

¿Quien es la protagonista de Fuego en la Sangre? Adela Noriega

Sin mencionar que novelas como El Manantial, Amor Real gozaron de muy buen rating; escribiran mil cosas malas sobre La Esposa Virgen pero ya quisieran muchisimas novelas tener el rating que obtuvo y que si no hubiera estado Adela Noriega alli, esta novela simple y sencillamente no hubiera tenido arriba de 20 puntos, yo la vi por ella y no solo yo, mucha gente que conozco.

Ah eso es despues del 97 ahora imaginense el rating de Dulce Desafio y Quinceañera, la inolvidable Maria Isabel que fracaso no fue.

Ven a llenarme de tu amor, a derretir mi corazón. Todo se vuelve hielo si no tengo tu amor...
Diamante
thalysbaby

No puedo creer que Grasa en la sangre haiga tenido tanto exito:smileyindifferent:

teresayo
Kudos: 1,331

[ Editado ]
:smileyvery-happy:edos:
monroy ha escrito:

¿Quien es la protagonista de El Privilegio de Amar? Adela Noriega

¿Quien es la protagonista de Fuego en la Sangre? Adela Noriega

Sin mencionar que novelas como El Manantial, Amor Real gozaron de muy buen rating; escribiran mil cosas malas sobre La Esposa Virgen pero ya quisieran muchisimas novelas tener el rating que obtuvo y que si no hubiera estado Adela Noriega alli, esta novela simple y sencillamente no hubiera tenido arriba de 20 puntos, yo la vi por ella y no solo yo, mucha gente que conozco.

Ah eso es despues del 97 ahora imaginense el rating de Dulce Desafio y Quinceañera, la inolvidable Maria Isabel que fracaso no fue.

Papel
karina0716

Adela Noriega es la definicion de una REYNA DE LAS TELENOVELAS, ninguna de las actrices actuales siquiera se le acerca.

thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0

fuego en la sangre es un asco pero su exito nadie lo niega