Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
idefix

Re: Las 50 mejores telenovelas de todos los tiempos DE TODA LATINOAMÉRICA.

Esa lista tiene las 3 H, horrenda, horrible y horrorosa, parece que fue hecha por alguien que nunca en su vida a visto novelas.  Como rayos pusieron a Carrusel en el lugar # 1 de las mejores novelas de todos los tiempos?:Auch:

santi575
Temas: 476
Kudos: 251

@Topogigiotb, pues los ginnes dicen otra cosa amiguis :smileywink:
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: PONER A LA TELENOVELA DEL ZORRO ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES... WTF!!!! PESIMA LISTA, ESPANTOSA, HORROROSA!!!!

Cristal
joxekarlos93

MI TOP 3 (De las 25 producciones escritas en el foro

10. Gata salvaje (2002 - Venezuela) Protagonizada por Marlene Favela, nos contó la historia de una jovencita que tuvo que luchar para recuperar la felicidad que la vida le arrebató.

4. El zorro, la espada y la rosa (2007 - Colombia La telenovela es la primera version en español de la leyenda de El Zorro y figura como un éxito con rating de hasta 635,000 espectadores en marzo de 2007. Es una telenovela colombiana producida por RTI Colombia y Sony Pictures Entertainment para Telemundo.

25. Floricienta (2004 - Argentina) Ambientada en el barrio de Belgrano, de la ciudad de Buenos Aires, está dirigida al público infantil, juvenil, y hasta familiar. Combina la comedia, el humor, el drama y el musical.

Image and video hosting by TinyPic
Junior
maat26

Le falta Pura sangre, Luz María o La Pola.

Creo que Betty deberia estar entre TOP 10. Y que hace Dona Barbara o Amores de mercados allí si La tormenta fue mucho más mejor y tuvo más exito.

MI TOP ES:
1) Pura sangre
2) La Pola
3) Yo soy Betty la fea
4) Luz Maria
5) Las Juanas (1997)
6) Pasion de gavilanes
7) Mi ex me tiene ganas
8) Muñeca Brava
9) La tormenta
10) A corazón abierto (Colombia - por la idea hacer una serie sobre médicos)
Cristal
sunflowergirl18

anthonysbook wrote:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: PONER A LA TELENOVELA DEL ZORRO ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES... WTF!!!! PESIMA LISTA, ESPANTOSA, HORROROSA!!!!

:Pazyamor:

afroditotb
Temas: 148
Kudos: 74

LA INSUPERABLE Y LA PIONERA "LOS RICOS TAMBIEN LLORAN", "CUNA DE LOBOS".... "MUÑECA BRAVA. 

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!