¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
haroldgarza

Re: Las Chavas Mejias - Las nuevas propuestas de ayer

FELICIIDADES NANA MUY BUEN TEMA Y COINCIDO CON MUCHOS SUSY GONZALEZ LA MEJOR LA PREFIERO COMO ACTRIZ DE  REPARTO QUE DE PROTA

Marfil
trujilll

[ Editado ]

Esa es tu opinión, yo la disfruté muchísimo como protagónica en Entre el amor y el odio, Velo de novia, Pasión, exquisita en cada una de sus escenas.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Bronze
patricia189

trujilll ha escrito:

Esa es tu opinión, yo la disfruté muchísimo como protag´nica en Entre el amor y el odio, Velo de novia, Pasión, exquisita en cada una de sus escenas.

:smileyvery-happy:edos:

Tambien en El Amor No Tiene Precio me gusto su personaje, un personaje muy fuerte :smileywink:

wuille
Temas: 1,653

[ Editado ]

Buena reseña Paty, la verdad que hasta en eso es copíón (Por las Chicas Almodovar ja ja ja).

Para mí su mejor protagonista "nueva propuesta" ha sido Susana Gonzalez, aparte de ser camaleonica en la telenovela ENTRE EL AMOR Y EL ODIO a ella le dio un plus en su carrera actoral.

Alejandra Barros sin ser mala actriz, siempre cayo en el lugar común donde se han perdido tantas y tantos, es como si le faltara magnetismo a su interpretación.

Aracely "muchas cascaras y pocas nueces" a finales de los 90´s se creía una especie de Thalia y hasta grabo disco, pero es una persona mediocre profesionalmente hablando, nada de lo que comienza lo acaba hasta el final de como declaro que si lo haría, es decir "Cero rigurosidad".

Gaby Espino es "Harina de otro costal", porque una cosa es que "algunos ignorantes" aseveren que porque no era conocida en el mercado mexicano su carrera era desconocida, al contrario ella ya era conocidisima internacionalmente, sus telenovelas dobladas en varios idiomas y un rostro querido en varios países no sólo de latinoamérica, para ella esta fue sólo "otra experiencia actoral" y no el "descubrimiento" como para otras y ella fue una de las 1eras tantas perjudicadas de participar de un circo "Chafa".

Gaby Spanic "le dio el palo al gato", siempre la he encontrado ambigua actoralmente hablando, cuando esta casi apunto de convencer con su actuación cae en "la eterna femme fatale", no se si sea por una cuestión de piel innata o porque ese el el matiz que la mayoría de los productores ven en ella, había participado en Venezuela, pero México la catapulto a ser internacionalmente conocida.

CONCLUSIÓN:

Susana: La mejor.

Alejandra: Le falta "ese que se cho" (como dicen los argentinos).

Aracely: Una del montón con privilegios.

Gaby E.: Internacional.

Gaby S.: To be o no to be.

NOTA: Me sigo quedando con Susana y su insuperable e inolvidable escena cuando cree perder a su hijo (se comíó a varias actrices experimentadas que ya en ese tiempo aburrían con la lágrima).

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
haroldgarza

CIERTO COMO OLVIDE PASION ME ENCANTOOO

Bronze
rubiitch

perdonenme pero susy gonzalez de un tiempo para aca estaba salada cada telenovela que protagonisaba era un flop y creo que sigue asi a ver si la vemos protagonizar por que es muy buena actriz eso ni quien lo discuta.

tumblr lso6u806t C1ql7plho1 500
Bronze
patricia189

wuille ha escrito:

Buena reseña Paty, la verdad que hasta en eso es copíón (Por las Chicas Almodovar ja ja ja).

Para mí su mejor protagonista "nueva propuesta" ha sido Susana Gonzalez, aparte de ser camaleonica en la telenovela ENTRE EL AMOR Y EL ODIO a ella le dio un plus en su carrera actoral.

Alejandra Barros sin ser mala actriz, siempre cayo en el lugar común donde se han perdido tantas y tantos, es como si le faltara magnetismo a su interpretación.

Aracely "muchas cascaras y pocas nueces" a finales de los 90´s se creía una especie de Thalia y hasta grabo disco, pero es una persona mediocre profesionalmente hablando, nada de lo que comienza lo acaba hasta el final de como declaro que si lo haría, es decir "Cero rigurosidad".

Gaby Espino es "Harina de otro costal", porque una cosa es que "algunos ignorantes" aseveren que porque no era conocida en el mercado mexicano su carrera era desconocida, al contrario ella ya era conocidisima internacionalmente, sus telenovelas dobladas en varios idiomas y un rostro querido en varios países no sólo de latinoamérica, para ella esta fue sólo "otra experiencia actoral" y no el "descubrimiento" como para otras y ella fue una de las 1eras tantas perjudicadas de participar de un circo "Chafa".

Gaby Spanic "le dio el palo al gato", siempre la he encontrado ambigua actoralmente hablando, cuando esta casi apunto de convencer con su actuación cae en "la eterna femme fatale", no se si sea por una cuestión de piel innata o porque ese el el matiz que la mayoría de los productores ven en ella, había participado en Venezuela, pero México la catapulto a ser internacionalmente conocida.

CONCLUSIÓN:

Susana: La mejor.

Alejandra: Le falta "ese que se cho" (como dicen los argentinos.

Aracely: Una del montón con privilegios.

Gaby E.: Internacional.

Gaby S.: To be o no to be.

NOTA: Me sigo quedando con Susana y su insuperable e inolvidable escena cuando cree perder a su hijo (se comíó a varias actrices experimentadas que ya en ese tiempo aburrían con la lágrima).

Saludos compañeros.

Wuille.

De acuerdo Wuillie. Antes de Para Volver a Amar (con la muerte de Cesar), la ultima novela que me habia hecho llorar fue EEAYEO, por el llanto que hechaba Susana despues de haber perdido a su supuesto hijo. Una escena desgarradora :llora:

Gaby Espino no pienso que nesecitara de Televisa para la internacionalicacion, xq a pesar de no haber visto ninguna, yo si habia oido mucho de ella y sus novelas. Me parecio que Mejia la quiso lanzar en Mexico como la nueva revelacion de Televisa, pero como bien dices tu, no era algo fundamental para ella.

Alejandra si me ha llegado, pero mas en sus personajes secundarios. Quizas no tiene como tu dices, ese "magnetismo" para protagonizar, pero a mi sus personajes me han parecido muy buenos. :smileywink:

Bronze
patricia189

rubiitch ha escrito:

perdonenme pero susy gonzalez de un tiempo para aca estaba salada cada telenovela que protagonisaba era un flop y creo que sigue asi a ver si la vemos protagonizar por que es muy buena actriz eso ni quien lo discuta.

Es cierto, y en ningun momento lo negue, todo lo contrario, yo mismo lo mencione, pero a mi me encantaban sus personajes :smileyhappy:

Yo si tengo la ilusion de que vuelva a protagonizar :smileyvery-happy:edos:

Bronze
rubiitch

patricia189 ha escrito:

rubiitch ha escrito:

Es cierto, y en ningun momento lo negue, todo lo contrario, yo mismo lo mencione, pero a mi me encantaban sus personajes :smileyhappy:

Yo si tengo la ilusion de que vuelva a protagonizar :smileyvery-happy:edos:

a mi me encanto su personaje en pasion demostro que tiene talento. entre el amor y el odio fue muy buena tambien a mi me gusto mucho.

tumblr lso6u806t C1ql7plho1 500
Platino Brillante
lacruel4

!!!..muy buen tema amiga!!...te felicito!!...temas como estos eran los que llenaban el foro de vida anos atraz!!!.....no en valde ya no es ni la sombra de aquellos buenos tiempos,donde abundaban los buenos temas y buenos foristas!!....muy de acuerdo con todo lo que dijiste de cada una de estas actrices!!....muy de acuerdo,en especial ese analisis tan objetivo que hiciste de la ESPINO!!!.....y las observaciones de nuestro amigo WUILLE muy valiosas y acertadas como siempre....!!!!!