Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
rubiitch

Re: Las Chavas Mejias - Las nuevas propuestas de ayer

patyy te mereces un cudo companera muy buen trabajo eres una de las pocas que tiene una opinion muy buena y constructiva sigue asi.

tumblr lso6u806t C1ql7plho1 500
Bronze
angelcaido16

[ Editado ]

Muy buena tema,Paty igual que todas las tuyas! :smileyvery-happy:edos:

Mi respuesta es obvia,la que mas me gusta es Gaby Spanic,y creo que es la que mas aprovecho saco de trabajar con Salvador Mejia,pues con La usurpadora conocio la fama internacional,y en dia de hoy su carrera es mucho mas avanzada que las otras actrices que trabajaron con Mejia.

Otras que me gustan mucho son Gaby Espino y Susana Gonzalez.La Espino es una de las pocas actrices que logro hacer una carrera estable fuera de Televisa,mientras que Susana Gonzalez puede ser que no sera coinciderada reina de las telenovelas,pero tiene buena carrera y ha protagonizado varias veces.

Alejandra Barros-A mi me gusta,pero por alguna razon no logro hacer una carrera de protagonista.Como ya dijeron,a lo mejor le falta ''ese algo''.

Aracely Arambula-Este caso es mas complicado,pues esta ha sido bastante tiempo ausente de la television,y no se como definir su carrera.A lo mejor '''de altas y bajas''.Bueno,lo que si se esque como actriz no me gusta para nada.

Bronze
patricia189

Gracias Rubitch,

A mi tambien me gusta mucho leerte cuando no andas de cirquera :smileyvery-happy:

En realidad, si la gente se pusiera a leer tus respuestas bien construidas, se darian cuenta que eres una forista muy calida :smileyhappy:

Bronze
rubiitch

patricia189 ha escrito:

Gracias Rubitch,

A mi tambien me gusta mucho leerte cuando no andas de cirquera :smileyvery-happy:

En realidad, si la gente se pusiera a leer tus respuestas bien construidas, se darian cuenta que eres una forista muy calida :smileyhappy:

ay amiga pues la verdad que si me gusta el circo por que a veces se pone medio aburrido el foro. Pero tambien a veces doy criticas constructivas aunque a muchos les moleste.

tumblr lso6u806t C1ql7plho1 500
Bronze
patricia189

angelcaido16 ha escrito:

Muy buena tema,Paty igual que todas las tuyas! :smileyvery-happy:edos:

Mi respuesta es obvia,la que mas me gusta es Gaby Spanic,y creo que es la que mas aprovecho saco de trabajar con Salvador Mejia,pues con La usurpadora conocio la fama internacional,y en dia de hoy su carrera es mucho mas avanzada que las otras actrices que trabajaron con Mejia.

Otras que me gustan mucho son Gaby Espino y Susana Gonzalez.La Espino es una de las pocas actrices que logro hacer una carrera estable fuera de Televisa,mientras que Susana Gonzalez puede ser que no sera coinciderada reina de las telenovelas,pero tiene buena carrera y ha protagonizado varias veces.

Alejandra Barros-A mi me gusta,pero por alguna razon no logro hacer una carrera de protagonista.Como ya dijeron,a lo mejor le falta ''ese algo''.

Aracely Arambula-Este caso es mas complicado,pues esta ha sido bastante tiempo ausente de la television,y no se como definir su carrera.A lo mejor '''de altas y bajas''.Bueno,lo que si se esque como actriz no me gusta para nada.

Gracias Angel,

Si algo tiene Gaby, es que de todas es la mas exitosa. Ella ya era muy conocida por novelas anteriores, y con La Usurpadora nada mas se consolido como la estrella internacional que hoy es. Efectivamente es la que mas provecho le saco a sus novelas :smileyhappy:

Bronze
patricia189

lacruel4 ha escrito:

!!!..muy buen tema amiga!!...te felicito!!...temas como estos eran los que llenaban el foro de vida anos atraz!!!.....no en valde ya no es ni la sombra de aquellos buenos tiempos,donde abundaban los buenos temas y buenos foristas!!....muy de acuerdo con todo lo que dijiste de cada una de estas actrices!!....muy de acuerdo,en especial ese analisis tan objetivo que hiciste de la ESPINO!!!.....y las observaciones de nuestro amigo WUILLE muy valiosas y acertadas como siempre....!!!!!

Gracias Lacruel,

Prometo traer mas temas como este, xq como estuve comentando con Olvidarmejamas, el foro estaba muerto en los ultimos dias. Si hacen falta los buenos temas. Yo intento poner mi granito de arena, y ser objetiva con mis analisis, y me da gusto que les gusten. :smileyhappy: 

Papel
ense200121

A mi si me agrada Susana Gonzales y Aracely Arambula, pero han sido muy burras para escoger sus proyectos, y la Gonzales cometio el error de enemistarse con alguien poderoso en medios, porque mientras otras le piruj3an a gusto y se lo esconden a ella no le protegieron la imagen de las viejas veatas, hipocritas y doble moral, que aqui en el foro abundan muchas que de golfa no la bajaban, de ahi perdio credibilidad como heroina, cosa que no deberia existir.

La Spanic tiene carisma y belleza, bueno tenia, ahorita es mas joven que Lucia Mendez y ya parece su propia version travesti, pero buena actriz nunca a sido.

Gaby Espino vino a Mexico a vivir la expriencia porque no le hacia mucha falta, y tan es asi que se dio el lujo de ventilarle las verdades a la ridicula de Edith Gonzales, malamente nunca le devolvio el cachetadon que le dio jaja si ya iba a hacer desmother lo hubiera hecho completo.

Tambien no te olvides de Lety Calderon en los 90 practicamente RESURGIO con Esmeralda, en esa epoca era otra generacion de actores la que se estaba dando a conocer y muchos la conocimos hasta entonces y ya estaba muy grandecita.

De todas la que me parece mas X es Alejandra Barros, lo que si es que Mejia nunca me ha parecido buen productor, siempre a sido cirquero y truculento pero su pecado igual que el de Carla Estrada a sido la soberbia y la ambicion, y han caido en la exageracion como TRIUNFO DEL AMOR que con solo ver los promocionales se notaba la desesperacion por llamar la atencion, nada mas le falto meter zombies y vampiros.

Senior
paobracho

Buen tema Paty !Felicidades!:smileyvery-happy:edos:

Mi favorita ya la conoces , es la mas exitosa de tu lista , Gaby Spanic , me encanta, me parece una excelente actriz , versatil , me convence en cada papel ...se te olvido Prisionera en Telemundo.

Pero tambien de mi lista de actrices favoritas forma parte Susana Gonzales ,otra actriz excelente, me encanto en Entre el amor y El Odio y en Pasion..Pronto la voy a ver en La que no podia amar !

Temas: 281
Kudos: 276

:smileyvery-happy:edos:

Adriana Limay

Bronze
patricia189

ense200121 ha escrito:

A mi si me agrada Susana Gonzales y Aracely Arambula, pero han sido muy burras para escoger sus proyectos, y la Gonzales cometio el error de enemistarse con alguien poderoso en medios, porque mientras otras le piruj3an a gusto y se lo esconden a ella no le protegieron la imagen de las viejas veatas, hipocritas y doble moral, que aqui en el foro abundan muchas que de golfa no la bajaban, de ahi perdio credibilidad como heroina, cosa que no deberia existir.

La Spanic tiene carisma y belleza, bueno tenia, ahorita es mas joven que Lucia Mendez y ya parece su propia version travesti, pero buena actriz nunca a sido.

Gaby Espino vino a Mexico a vivir la expriencia porque no le hacia mucha falta, y tan es asi que se dio el lujo de ventilarle las verdades a la ridicula de Edith Gonzales, malamente nunca le devolvio el cachetadon que le dio jaja si ya iba a hacer desmother lo hubiera hecho completo.

Tambien no te olvides de Lety Calderon en los 90 practicamente RESURGIO con Esmeralda, en esa epoca era otra generacion de actores la que se estaba dando a conocer y muchos la conocimos hasta entonces y ya estaba muy grandecita.

De todas la que me parece mas X es Alejandra Barros, lo que si es que Mejia nunca me ha parecido buen productor, siempre a sido cirquero y truculento pero su pecado igual que el de Carla Estrada a sido la soberbia y la ambicion, y han caido en la exageracion como TRIUNFO DEL AMOR que con solo ver los promocionales se notaba la desesperacion por llamar la atencion, nada mas le falto meter zombies y vampiros.

Lo de Lety Calderon no es cietro, ya que tuvo mucho mas exito con Yo Compro Esa Mujer (1990), Valeria y Maximiliano (1992), Entre La Vida y La Muerte (1994), y La Antorcha Encendida (1996). Esmeralda le dio mucho exito, pero no tanto como pasados proyectos.

Susana si tomo algunas elecciones muy malas, pero en todos sus papeles se supo lucir, a pesar de lo mala que fuera la novela (vease Velo de Novia). Cada interpretacion de ella a mi me parecio calida.

Aracely, como ya dije, me parece la peor, demasiado mala. Todos sus papeles me han parecido muy malos, a tal grado que cualquiera la opacaba.