Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Las Novelas Latinas Mas exitosas en Macedonia ?

marcel99 ha escrito:
Osea q la gran diva aparte de Coraima Torres es Gaby Spanic que bien.
EMPERATRIZ ya la pasaron o la piensan dar amigo ?
Gracias

Gaby esta mucho mas conocida que Coraima Torres por aqui.Despues de Kassandra,su protagonista paso en olvido,y unicamente emitaron a Soledad,la que paso sin pena ni gloria.De Gaby pasaron casi todas sus telenovelas y aunque ninguna fue un boom al estilo de Kassandra,todas fueron exitazos o al menos le fue bien!

Las unicas Divas en mi pais son Gaby Spanic,Thalia,Luisana Lopilato y unas cuantas actrices argentinas :smileywink:

Por cierto Emperatriz y Las intrusa son las unicas telenovelas de Gaby que no pasaron por aqui.Saludos amigo :smileywink:

teresayo
Kudos: 1,121

carinaestevez1986 ha escrito:
Gracias angel :smileywink:

Tere Marisol era Buenisima entretenida circazo :smileyvery-happy:

YO NO ME LA CREIA PRECIOSA ESO DE QEU SE CAE Y SE QUIEBRA EL ESPEJO EN LA CARA Y LUEGO LA CICATRIZ AY NO ME DABA HUEVA

BESOS CARY Y ANGIE

Temas: 6
Kudos: 3,941

y las de maite?? teresa?? osea que rwho solo le fue bien en argentina israel y macedonia que oso jeje
teresayo
Kudos: 1,121

[ Editado ]

ANGIE Y EN TU PAIS NO TRANSMITEN NOVELAS DE VENEZUELA? HAS ESCUCHADO DE LA LOBA HERIDA, LAS DOS DIANAS, LA TRAIDORA, DIVINA OBSESION.. ESAS NVOELAS SON NOVELAS BIEN HECHAS, NADA LENTAS Y HECHAS EN VENEZUELA POR MARTE TV, LASTIMA QUE ESA PRODUCTIORA YA NO HIZO NOVELAS, SOLO VENEVISION Y AHI ESTAN QEUMADOS CON SUS PROYECTOS LO MISMO Y LO MISMO, AUNQUE LA MUEJER PERDFECTA ME GUSTA.

BESOS TESORO

angelsalvaje16 ha escrito:

marcel99 ha escrito:
Gracias

Gaby esta mucho mas conocida que Coraima Torres por aqui.Despues de Kassandra,su protagonista paso en olvido,y unicamente emitaron a Soledad,la que paso sin pena ni gloria.De Gaby pasaron casi todas sus telenovelas y aunque ninguna fue un boom al estilo de Kassandra,todas fueron exitazos o al menos le fue bien!

Las unicas Divas en mi pais son Gaby Spanic,Thalia,Luisana Lopilato y unas cuantas actrices argentinas :smileywink:

Por cierto Emperatriz y Las intrusa son las unicas telenovelas de Gaby que no pasaron por aqui.Saludos amigo :smileywink:

por cierto que cosas CA fue un mega fracasote en mi pais rcn la promocionaba como "de los mismos creadores de Rebelde" y ni asi duro como 2 dias y eso que rcn nunca no habia comprado novelas argentinas no son muy bien recibidas...
santi575
Temas: 367
Kudos: 218

Y las reinas Thalía y Adela Noriega?
Plata
angelsalvaje16

musicpopjey ha escrito:
y las de maite?? teresa?? osea que rwho solo le fue bien en argentina israel y macedonia que oso jeje

De Maite....Pues Rebelde fue un fracaso,aunque esta era mas bien una novela de Anahi y Dulce,Triunfo del amor tambien un fracasote,tanto que hasta la quitaron del programa.A Mi Pecado no la compraron.A Cuidado con el angel si le fue muy bien,hay que reconocerlo! :smileywink:

Plata
angelsalvaje16

teresayo ha escrito:

ANGIE Y EN TU PAIS NO TRANSMITEN NOVELAS DE VENEZUELA? HAS ESCUCHADO DE LA LOBA HERIDA, LAS DOS DIANAS, LA TRAIDORA, DIVINA OBSESION.. ESAS NVOELAS SON NOVELAS BIEN HECHAS, NADA LENTAS Y HECHAS EN VENEZUELA POR MARTE TV, LASTIMA QUE ESA PRODUCTIORA YA NO HIZO NOVELAS, SOLO VENEVISION Y AHI ESTAN QEUMADOS CON SUS PROYECTOS LO MISMO Y LO MISMO, AUNQUE LA MUEJER PERDFECTA ME GUSTA.

BESOS TESORO

angelsalvaje16 ha escrito:

marcel99 ha escrito:
Gracias

Pues no,las telenovelas Venezolanas no corren mucha suerte por aqui.Como dije,el unico boom fue Kassandra,mas bien dicho boom de los booms.A otras que le fue mas o menos decente fueron Soledad y Estrambotica Anastasia.

Isa,TKM tambien tuvo cierta popularidad entre los jovenes.Tambien se que pasaron a Mi gorda bella y Trapos intimos,pero pasaron sin pena ni gloria.

Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

musicpopjey ha escrito:
por cierto que cosas CA fue un mega fracasote en mi pais rcn la promocionaba como "de los mismos creadores de Rebelde" y ni asi duro como 2 dias y eso que rcn nunca no habia comprado novelas argentinas no son muy bien recibidas...

En cambio por aqui,las telenovelas argentinas generalmente pegan,y especialmente las juveniles :smileywink:

Para mi la primer temporada de CA fue genial,pero despues la convertieron en un bodrio infantil sin pie ni cabeza.

de levy solo dieron CCEA y TDA mmm y lucero??