amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
crashr

Re: ¿Y Re: Las Peores actrizes según MSN LATINO

soy -yo ha escrito:

¿Y ésta quién es?

Mezcal Entertainment // Una mala muy mala

malillany marin?

Acero
fan0bsesivo

Re: ¿Y Re: Las Peores actrizes según MSN LATINO

[ Editado ]

Spanic es ambigua :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: depende quien la diriga hace buena o mala actuación. Lo malo es que su voz y la cara tan estirada que trae no le ayudan a darle seriedad a sus papeles. Pero en algunas escenas de Emperatriz, Prisionera y hasta La Intrusa la neta se defiende y bastante bien

....

Ademas ahi dicen que es mala actriz por que solo sabe llorar bonito :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Entonces en que lugar dejan a Adela Noriega? :Bromista:

....

Tambien sacaria de la lista a Anette Michel, seguro la tachan ahi por que no gusto en LA MUJER DE JUDAS, pero para mi es excelente actriz y lo mismo me la creo de buena que de mala.

....

La que igual no me late en la lista es Marlene Favela, tiene tambien sus personajes rescatables. La ponen ahi por que dicen que en todos sus personajes actua igual. Repito ¿Y en que lugar queda entonces Thalia :smileyvery-happy::smileyvery-happy:?

....

Una cosa es peores actrices y otra es actrices menos exitosas o actrices grises....

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

Re: Las Peores actrizes según MSN LATINO

me pregunto si quien escribio el articulo ah estudiado actuacion en su vida?

Papel
soy -yo

Pues a mí sí me parece acertada la opinión del autor de este artículo. Algunas de las ahí mencionadas no les veo el talento en ninguna parte, no he visto  actuar a todas, pero concuerdo con las que sí conozco.

Diamante
machidoanca

De acuerdo con casi todas
Papel
mariaceleste34

GABO LA PEOR DE TODAS

Papel
mariaceleste34

GABO

Nevado3000
Temas: 45

De acuerdo con todas! Sobretodo las que no mencionaron PUTICHELLE VIEJETH péeeeeeeeeeeesima.

Yo creo que sacaría a Maribel Guardia! No será la mejor pero a mí me gusta como actúa... Es bastante carismática y ella SÍ tiene ángel! Lo malo es su costumbre tan rara de mirar a la cámara cuando entra en un diálogo intenso.

Faltó la TALACHA.