Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986
0 Kudos

Las Personas Peruanas emigran a Chile ?

Tengo duda .. Es q Hay Una Novela q veo q Hizo chile Esperanza del corazon algo asi

Una Joven Peruana q emigra a Chile x falta de Oportunidades en Su Pais

Alguien La Vio ???
Platino Brillante
jazo05

Re: Las Personas Peruanas emigran a Chile ?

Igual que la.de. la mendez
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Coral
carinaestevez1986

Jaz Upz Me confundi :smileyvery-happy: es Solo Esperanza :smileywink:
Platino Brillante
danielhandsome

Antes creo que era asi pero la economia peruana ha tenido auge los ultimos anos por lo que dudo que aun emigren a chile
Coral
carinaestevez1986

Danny Talvez si Pero me imagino q recordaron esos tiempos con esa Novelas

Las Novelas Chilenas son Buenisimas Pero su acento no mcho me gusta pero saben hacer Novelas!!!!

Vi un articulo donde decia q A Los Peruanos Les habia Ofendido la Novela :smileyfrustrated:
Cristal
magopatoelias

las mejores economias de sudamerica son

1. brasil

2.argentina

3. colombia

4.chile

5. peru

el resto esta amolado no tanto uruguay los otros estan amolados porque tienen a su mando puros dictadores, chavez, Correa,Morales y uno que no tiene.

Coral
carinaestevez1986

Magopatoelias crei q Uruguay Tenia Buena economia :smileysurprised: pero No :smileyfrustrated:

Un Primo Mio vive en Paraguay en Asuncion se graduo de Medico en Cuba y fue haya a hacer especialidad y dice q la economia de Paraguay es exelente Pero talvez le va bn x su Profesion
Platino Brillante
danielhandsome

Pato la mejor de sudamerica es la Chilean y so yo vi varios reportajes donde los chilenos trataban mal a los peruanos que emigraban a sun pais
Platino Brillante
danielhandsome

La de Uruguay es mejor que la colombiana por algo es el unico pais latino que no necesita visa para entrar a usa
Cristal
magopatoelias

carinaestevez1986 ha escrito:
Magopatoelias crei q Uruguay Tenia Buena economia :smileysurprised: pero No :smileyfrustrated:

Un Primo Mio vive en Paraguay en Asuncion se graduo de Medico en Cuba y fue haya a hacer especialidad y dice q la economia de Paraguay es exelente Pero talvez le va bn x su Profesion

uruguay anda a la par como chile y peru ademas es el pais mas pequeño pero se defiende pero no esta tan amolado como el resto que tienen como presidente a dictadores como venezuela,ecuador,bolivia.

Es muy sabido que Cuba es un buen pais para estudiar medicina de hecho yo tambien tengo familia estudiando alla y les va muy bien.

por algo hugo chavez de venezuela anda curandose por alla aparte de la hermandad que tiene con Castro de cuba.