Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
fersanchez083

Re: yo soy de argentina y si las verdaderas divas de telenove...

Respecto a Adela no es tan conocida, Amor Real tuvo muy buenos números pero Fuego en la sangre fue fracaso, la recortaron muchísimo... El Manantial creo que la dieron en las mañanas y no sé cómo le fue. 

Papel
unimarianapirc

Hola soy Argentina no muy telenovo elera pero estoy de ac...

[ Editado ]

Hola soy Argentina no muy telenovelera   aunq conozco bastante  y estoy de acuerdo en casi todo lo que contaron. Excepto q para el popular de la gente Lucero es mas conocidas por los duetos c Luis Miguel cuando niña que por sus actuaciones de adulta y que Silvia Navarro no es conocida. aunq me encantaría que la conociesen mas porque es la mejor.

Luego si la Vero, Gaby Spanic, Thalia, edith Gonzalez por CS y Adela uno la recuerda de quinceañera jajaj A Victoria Ruffo se la conoció por Vixtoria y a Lety Calderón por Esmeralda.

En las tardes de Canal 9 dieron TDA y Amorcito Corazón y les ha ido bastante bien, o sea mejor que a DH que ahora ocupa ese horario.

A URPEA le va bastante bien, dentro de todo porq son actores desconocidos los protag y digamos que no son los mejores actuando-

Pero las clásicas son las que se llevan el tating aunq sean repetidas como las marias, betty la fea, PDG.

Se conoce poco de actores mexicanos de novelas quizas SON mas conocidas Maite y Anahi por RBD que el propio William Levy o David Zepeda-

Obvio que si a Colunga todos lo conocen como a los Capetillo pero es por las noves en las que actuaron.

Quarzo
trujilll

Re: Las Telenovelas extranjeras Mas exitosas en Argentina

fersanchez083 ha escrito:

El Rostro de Analía, En nombre del amor y Victoria han sido de los últimos éxitos (aunque con números inferiores a los dos dígitos, para el canal en el que estaban eran éxitos) en materia de telenovelas extranjeras.

El público argentino espera el regreso de Gaby Spanic y también la llegada de Corona de Lágrimas y Amor Bravío, telenovelas que seguro triunfarán.

También Entre el amor y el odio. :Pazyamor:

Una que fue boom a las 2 p.m. fue Destilando amor, terminó con 15 puntos en Canal 9. :smileysurprised:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Miembro
fersanchez083

Es ciertooooo!!! Me olvidaba de Destilando!!! Gran Suceso!!!!!! 

Cristal
chicodeplastico69

El Privilegio de Amar fue muy exitosa en Argentina la transmitieron en 1999/2000 por el canal TELEFE que en ese canal es raro que pasen una Telenovela extranjera solo pasan las nacionales y si antes era raro ahora es más raro y después la repitieron en el 2003/2004 por canal 13 o 9 no recuerdo tanto así que en el 2000 invitaron a la mayoría del elenco del Privilegio de Amar
Junior
soymaritza

En Argentina adoran a Veronica castro en cuanto a las mexicanas 

Diamante
tarja79

Como les fue a Teresa y La que no podia amar en Argentina?De las novelas mas viejas, pasaron Kassandra y Terra nostra y si si,tuvieron exito?

Uploaded with ImageShack.us
jantar
Temas: 6,279
Kudos: 2,023

tarja79 ha escrito:

Como les fue a Teresa y La que no podia amar en Argentina?

Muy bien, liderando la barra de telenovelas extranjeras.

Diamante
tarja79

jantar ha escrito:

tarja79 ha escrito:

Como les fue a Teresa y La que no podia amar en Argentina?

Muy bien, liderando la barra de telenovelas extranjeras.

Gracias por la respuesta.

Uploaded with ImageShack.us