¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
dominican2051

Re: Las Telenovelas más DEPRESIVAS

La madrastra...

la esposa virgen

amor real

Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

La que no podía amar - Es triste ver como Ana Paula es manipulada por todos los que la rodean, incluso por el mismo Rogelio.

Alguna vez tendremos alas - El arco de Cynthia Klitbo es super depresivo pero gracias a dios tiene un final "feliz" y Ana que al final de la novela se le muere medio elenco.

Corona de Lágrimas - Sin comentarios.

Doña Bella - Tenía todo para ser feliz pero su vida se ve truncada por el cruel y desalmado Román Montero, luego de que por fin lograr liberarse de su yugo, Antonio, el amor de su vida, la rechaza por machismo y la envuelve tanto que al final decide mandar a matarlo.

Cadenas de Amargura - Daniela Castro se la pasó llorando toda la novela, y por más que la tía de Evangelina fuera la más mala de las malas también entendías su dolor y sufrías con ella.

Abrázame muy fuerte - A mi pobre Vicky Ruffles cara de papa 16:9 le hizo de todo el desgraciado de Federico. (Cesar Évora)

Pecados Ajenos - Los cuatro antagonistas barren el suelo múltiples veces con Natalia y todos sus allegados e incluso terminan matándola al supuesto final.

wuille
Temas: 17

[ Editado ]

EL AMOR NO TIENE PRECIO (conste que me gusto), pero la prota es engañada por el novio, acosada en el hospital, victima de una intriga que la hace perder su trabajo, le matan al abuelo, aparece la madre que la abandono, su padre intento matarla sin saber que ella es su hija, pero cuando lo supo igual la odio, su disque suegra la odiaba, le salieron competidoras del amor de su galan y por si fuera poco se fue de limosnera a la "Ciudad Perdida".

Pero repito fue un circo entretenido ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

tisha89
Temas: 129

Mi Prima Ciela (refrito de otra telenovela): llanto de principio a fin.

Platino Brillante
pattyy26

CORONA DE LAGRIMAS:smileysad: no habia visto yo semejante dramon.

Papel
jperdigon

El Amor no tiene Precio: Susana Gonzalez en el papel de Maria Liz sufrio de todo

El Premio Mayor la probre de Sasha Sokol igual paso sufriendo por su tio huicho que la despreciaba :Peleando:

Quarzo
haroldgarza

Y Huicho resultó ser su papá ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sufrí mucho con Charito

LEV todos se murieron y Adelita nunca fue desvirgada

CDA No hubo cap. que mi Macho Castro se la pasara llorando

Marfil
trujilll

Entre el amor y el odio.

El amor no tiene precio.

El privilegio de amar.

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Platino Brillante
dericso

DOS HOGARES, ERA TAN DEPRIMENTE VER COMO DOS VIEJOS QUERIAN GALOPAR  EN UN PONY :Muyenfermo::Jajaja:

Platino Brillante
camils

corona de lagrimas
en nombre el amor
luz clarita