¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
zanocchi

Re: Las divas en viña del mar

musicpopjey ha escrito:
sorry jantar hablamos de divas famosas internacionales honey mas suerte para la proxima :smileywink:
sorry gaga hizo un show parecido pero no fue vestida de novia ni con cuchillos en la espalda en fin desde que llego impacto todos la creian la reina y recuerdo escenas que les preguntaban a unas X modelos que que opinaban sobre que anahi ya seria la reina les dio una mega opacada ni fanny lu se salvo :Jajaja: :Jajaja: carisma y morbo dio ana

- ¿Quieren otra canción?
- NOOO :Jajaja:

Papel
dannyluce2

no me recupero de la risaaaa jajaajajaj wuile q manera de ignorar a jantar jajajaajajajajaja...

bueno ahora hablemos de artistas serios,,,, muchos triunfaron ,muchos fracasaron y muchos ni fu ni fa tales como nati ,,,,,,

recuerdo aver visto ala diva rafaella carra tambien en los inicios de viña,,, tmbien una presentacion de veronica castro,,,,, alguiens abe si lucia mendez alguna vez se presento en viña?

Papel
dannyluce2

jantar si qiera anahi tuvo el mejor rating de la noche pero oreiro? qien se acuerda de oreiro
Junior
zanocchi

dannyluce2 ha escrito:
jantar si qiera anahi tuvo el mejor rating de la noche pero oreiro? qien se acuerda de oreiro

Lu0 4 votos :smileysad:

wuille
Temas: 13

Si La Colorina fue, la verdad es que se veia muy linda en esos tiempos cuando era natural, la Vero cautivo al mounstruo porque aparecio en el escenario como Rosa Salvaje y después se desvistio revelando bajo esas garras un vestido bien bonito que tenía.

Danny la verdad es que Naty si se veia linda cuando le toco salir y no hizo desfiguros.

Rafaella Carrá impacto con un show épico, de hecho los coplumnistas más destacados desde hace años en los 80´s decían que Rafaella era la verdadera inspiración de madonna (coreografá con bailarines amanerados y ritmos pop con raices latinas).

Pense que hablamos de mexicanas y Shaki, pero si hablamos de todas las que han pisado Viña no acabamos.

Saludos compañeros.

Wuille.

Papel
dannyluce2

wowwwww espectacular
musicpopjey
Temas: 68
Kudos: 4,460

ay que ignoradisima la oreo lastima no creo que vuelve a viña osea alli se acuerdan de su one hit wonder?? :Jajaja: grax x jantar lo ame jeje que risa con ese video
la verooo gano algo o solo canto y ya?
wuille
Temas: 13

La Vero se llevo Antorcha de Plata.

Saludos compañeros.

Wuille.

musicpopjey
Temas: 68
Kudos: 4,460

Con macumba me imagino :Jajaja: :Jajaja: me muero que joya jeje pero me encanta macunmba macumba lalaa esa cancion es buenaza
Junior
sergioandradeylucero

wuille ha escrito:

De las más ganadoras de Gaviotas y antorchas son:

Yuri

La pota de Lucero

Ana Gabriel

Paulina Rubio

Thalia

Shakira tiene el merito que compitiendo en la Competencia Internacional obtuvo gaviota de plata por el 3er lugar y después participo años más tarde en el show y gano más premios.

Saludos compañeros.

Wuille.