Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
ricardosoria

Re: Las exigencias de Adela Noriega para su regreso a la televisión

Si fuera verdad lo mitad que se dice y especula, Aracely arambula vive en un duplex rentado, con muebles mediocres y sueña con comprarse una casa, si ganara los millones que dicen, no viviera de esa forma tan pobre para una artista, y  eso lo ha dicho ella y las nanas de sus hijos. las nanas describen las cosas peores que duermen los niños en el mismo colchon orinado.

Dudo que Adela haga tantas peticiones en una mujer que ha sabido invertir su dinero en bienes y raices, pero su casa no es ninguna mansion y vive como cualquier mujer de clase media , yo creo, hablan como si fuera actrices de hollywood.

munekiti ha escrito:
Pues no suena tan descabellado...si la Arambula pedia.como diva, que no lo haga Adela...

tvadicta76

La Reina lo merece  :Escandalo:

wuille
Temas: 1,622

Eso es puro arguende, Adela es una actriz profesional y lo que pida quedara en discresión entre ella y la Empresa y no en esta "listilla" que más parece confeccionada para una arribista de medio pelo recien llegada a la capital.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
trujilll

:smileywink:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Cristal
munekiti

@ ricardosoria, en ningun momento en ls exigencias ni en mi mensaje hablamos de dinero, ni de como vive la arambula... estamos hablando que sus exigencias para grabar eran de diva, pedia seguridas, ser escoltada y que no hubiera reporteroa, y mil cosas mas
dragosovi
Temas: 9,038
Kudos: 3,819

tambien q exija una un buen chorizo q la desvirgue de una lolllllll
Bronze
erudita18

ni q fuera justin bieber o luismi