¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
jazo05
0 Kudos

Las levytierrez se pelean en twitter de chafa mejia

Sarodos ♥ @Sarodos 3h @productor_mejia la primera sin duda. es Silvia navarro, no?

PatriciaMontenegroBR @pmonten 3h @productor_mejia y quienes son ellas?? Podria por favor darnos los nombres. Gracias

Maria Montenegro @Pilarfus 3h @productor_mejia really?? Pense q queria q su novela tuviera rating super altos que lastima ud se lo pierde @Elygutierrez19 Es la mejor !!

Santa Karimy @kariimyy 3h @productor_mejia pues por belleza ni piense @ximenaNR es la mas bonita, ademas hueva con la primera SALE HASTA EN LA SOPA ya cambienle

Santa Karimy @kariimyy 3h @productor_mejia la primera sale en TODAS LAS NOVELAS, @ximenaNR es la mas bonita 5 las otras sabe quien sean y OPERADISIMAS MOOD posoye

Tempestadlevyrroni @katjagusic 3h @Pilarfus @productor_mejia @Elygutierrez19 no me hagan de reir gutierez fans jajajaja

Maria Montenegro @Pilarfus 3h @katjagusic mas me rio yo q a tu idola no la consideraron!! No te metas donde no Te llaman loser !!

Artpop Gaga Savelo«₃ @Cindy_OrtiizL 3h @productor_mejia ¿Quienes son ellas? supongo que esto es una broma ¿cierto? señor ELIZABETH GUTIERREZ ES LA MEJOR ACTRIZ, ¿no le basta?+

Artpop Gaga Savelo«₃ @Cindy_OrtiizL 3h @productor_mejia Bueno de todas maneras usted pierde no nosotros:smileyhappy:

Teodora Iliescu @teodorailiescu 2h POR TU RISA RATA ...@katjagusic Guapas @Pilarfus @Elygutierrez19 las quiero a las dos... pic.twitter.com/wupNbV26

Maria Montenegro @Pilarfus 2h @teodorailiescu gracias Amiga no hay q darle importancia a ESA tipa q lo q tiene Es envidia de nuestra @Elygutierrez19 Besos LQM!!

LauraPerezA @perla7777 2h @kariimyy @productor_mejia @ximenaNR oye está buscando a una actriz con exito comprobado no pura belleza

Santa Karimy @kariimyy 2h @perla7777 @ximenaNR FIN :smileyhappy: hay muchas cosas en las q se puede ser exitoso y como sabremos si alguien puede ser si no lo ha hecho antes? bss

Veronika NT♥TS @_VeRoFrAnCo_oK 2h @Pilarfus @productor_mejia @Elygutierrez19 jaja ely?? x favor eso seria un fracaso de x si con el william quien sabe si tenga rating

Maria Montenegro @Pilarfus 1h @_VeRoFrAnCo_oK muy bien queridita has tu propia novela y con tus artistas favoritos para q vivas Feliz! Y no Te metas en lo q no Te importa

Mª Belen * @maribelen 31m @productor_mejia no se le ocurra darle el protagonico a Miriam Abreu " la barbie" es terriiiiible, terriiible pero terriiiiiiiiible actriz!!
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Marfil
jfan17

Re: Las levytierrez se pelean en twitter de chafa mejia

ANALIA!!!!!
Platino Brillante
pattyy26

Re: Las levytierrez se pelean en twitter de chafa mejia

y el chafa gozando le encantan este tipo de circos y sentirse importante inche viejo mamilasss:Mehagolaquenovi:

la verdad me da igual quien protagonice pero ojala no vaya la boyer:Pazyamor: