Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Quarzo
~-*siul*-~
0 Kudos

Las novelas de ahora ya no son como las de antes...

Antes cuando las telenovelas terminaban se decía; "Wow, ¿qué pasará mañana?", ya no, ahora se terminan asquerosamente mal y sin sentido, y estoy hablando de todas las telenovelas actuales...

Ustedes qué creen?
Diamante
shuggy

Re: Las novelas de ahora ya no son como las de antes...

Jaja eso es cierto!
Aunke hay algunas komo Rubi ke aun conservan eso y hasta mejor porke todos sus capitulos tienen final de viernes!! De los mas impactantes!

Shuggy...
twitter.com/juanbombb
Platino Brillante
JosephSantana

Es cierto.. pero no es porque las de antes eran mejores .. ni nada parecido.. para mi entender lo que pasa esque antes era rarro ver lo que pasaba en las telenovelas.. los accidentes.. pero ya en la vida actual en la noticia se ven cosas peores..y no solo eso... si no que ya la gente se sabe de memoria la novela sin verla.. porque? porque anda la misma historia rondando ..pobre, la maltratan, sufre, cambia , se vuelve vengativa.. vuelve a sufrir.. y colorin colorado la boda y un besito FIN ! ..

Telenovelas diferentes haran la diferencia..
Quarzo

pues no todas aller con rubi y amor real me quede como en shock cuando acavaron las dos

Platino Brillante
rival mex

Pues si e notado ese "cambio", pero no es por que la novela sea mala es ya por la misma sociedad en general, ademas no creo en que la telenovela deba cambiar, mexico ya lo ha intentado (Nada Personal, Demasiado Corazon, La vida en el espejo, Mirada de Mujer, Tres Mujeres, Los sanchez, Clase 406) y les voy a decir algo, la mayoria de estos son refirtos de otros paises, que de alguna u otra forma tienen otra forma de gobierno otra situacion (argentina, pro ejemplo, yo creo que crearon los roldan, pro que la situacion no esta como para ver muerte odios en tv, y menos en melodramas y tal vez sea quizas el proq ue melodramas mexicanos fracasan) Ahora colombia tambien con la guerrilla, y las drogas y todo eso pues si tambien han intentado hacer novelas comicas y creo que les han funcionado, y venezuela que con golpes de estado y medio pais odia a chavez y cosas asi pues claro tienen otra vision.
No digo que en mexico estemos jo -didos pero creo en Mexico que funciona una "tipica novela rosa" y bien hecha a una "inovadora que trate de politicva o se digan groserias o intenten acernos reir cuando para eso esta la barra comica..!!
Por que me vana disculpar pero clase 406 con todo y que la censuraron, no logro opacar a el juego de la vida (quizas rompio record por ser la mas kilometrica) pero nada mas!! igual los sanchez que nomas superaron a apua(quine no supera esa basura) pero a ver diganme cuando los sanchez sacaran 24.0% 20.0% de rating diarimente? jamas! pro que? si son buenas pero no indispensables como las rosas o las campirenas o llenas de secretos y venganzas, por que creen que en brasil, u otros apises gata salvaje fracaso? por lo mismo y en mexico y usa fue un hit!!

Osea yo creo que Mexico es de los pocos paises que aun conservan su lado "rosa y tradicional"
Y mientras sea bueno y de buena calidad, puede ser la misma gata pero revolcada.!!

Adema sya no es igual por que ya hay mas opciones en tv(ya no nada mas es televisa o tv azteca) esta el cine, la vida nocturna el cine hay muchso factores!1que afectan la audiencia en tv!

Quarzo
zeusdioses

Es cierto aunque las que ahora me tienen asi con la boca abierta es Juana La Virgen , por que esa Desirée me saca por el techo y ni se diga la ca^br^o$%#$%ria que hizo Deborah contra Isabel en TVEAQ :smileysad:

VIVA JUANA LA VIRGEN
!!~~ LA MEJOR ~~!!
Quarzo
~-*siul*-~

Eso es asi...
Bronze
cooperhead1

:cara_bizco: yo no estoy tan viejo!!!!!

Bronze

tnen rason
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Quarzo
~-*siul*-~

<****>
cooperhead1 wrote:
:cara_bizco: yo no estoy tan viejo!!!!!

No pues yo tampoco,
yo solo tengo 16 años ! :smileytongue:

Publicidad | Vea su anuncio aquí