¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
fandewuille

Las peores vestidas de los Grammy

Florence Welch, Kimbra, Jennifer Lopez

Adele, Lisa D´amato, Kaley Cuoco

reyleon130
Temas: 614
Kudos: 2,527

Re: Las peores vestidas de los Grammy

Nefastas.!
Adele con ese vestido y peinado luce como Señora de 50 años.
Platino Brillante
cirquero04

Parecen disfrazes de Halloween :Jajaja:

dominikafann
Temas: 1,548
Kudos: 448

Kaley Cuoco ME ENCANTA, PERO NO PARA ESOS PREMIOS
wuille
Temas: 17

En los Grammys a diferencia de los Oscar no existen los "mal vestidos" porque es un evento en donde la Industria Musical premia a los músicos que en su mayoria ya sea por desicipon propia o la mercadotecnis de sus respectivas discograficas dictan ellos tendencia y no al reves.

Snoop Dog, Cindy Lauper, David Bowie, Marilyn mason, Grace Jones; ZZ Top y un largo etc. han impuesto sus tendencias y por lo tanto el "pret a porter" aquí NO VA.

En pocas palabras estamos hablando de ROCK & ROLL y no de viejas bien vestidas para ser el comentario de gays y envidiosas, lo que realmente importa es saber quien hará "colaboraxción" con quien...¿me explico?.

Saludos compañeros.

Wuille.

dominikafann
Temas: 1,548
Kudos: 448

wuille BIEN DICHO JAJAJAJAJJAA
Bronze
fandewuille

[ Editado ]

wuille ha escrito:

En los Grammys a diferencia de los Oscar no existen los "mal vestidos" porque es un evento en donde la Industria Musical premia a los músicos que en su mayoria ya sea por desicipon propia o la mercadotecnis de sus respectivas discograficas dictan ellos tendencia y no al reves.

Snoop Dog, Cindy Lauper, David Bowie, Marilyn mason, Grace Jones; ZZ Top y un largo etc. han impuesto sus tendencias y por lo tanto el "pret a porter" aquí NO VA.

En pocas palabras estamos hablando de ROCK & ROLL y no de viejas bien vestidas para ser el comentario de gays y envidiosas, lo que realmente importa es saber quien hará "colaboraxción" con quien...¿me explico?.

Saludos compañeros.

Wuille.

Wuille, es un evento con cierto codigo de vestimenta, la mayoría se alinea a ese codigo, y de ahí los expertos juzgan, es muy romantico tu comentario. 

Por cierto, yo sólo traje la nota, ni la comente.

Quarzo
haroldgarza

J Lo y Kayle, sólo estaban mal vestidas para la ocasión!

Adele 5mentarios.

wuille
Temas: 17

fandewuille ha escrito:

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Wuille, es un evento con cierto codigo de vestimenta, la mayoría se alinea a ese codigo, y de hay los expertos juzgan, es muy romantico tu comentario. 

Por cierto, yo sólo traje la nota, ni la comente.

Mi comentario no es romantico porque es un hecho que los músicos y los tergiversadores de la moda se ensalzan para "vestir diferente" en los Grammys o en los MTV, es como si un grupo de rockeros van a una entrega de premios, tanto mujeres como hombres trataran de verse bien, pero en su estilo.

Por cierto mi comentario tampoco es un "ataque" o pretende serlo.

NOTA: Agradezco la variedad de notas diferentes que publicas...hasta las ácidas (en la varidad esta el gusto).

Saludos compañeros.

Wuille.

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

PUES LO QUE SEA DE CADA QUIEN, JENNIFER LOPEZ Y ADELE, AY NO, QUE FEAS! :OMG: :Jajaja: JENNIFER PARECE QUE AGARRÓ UN CUBRECAMA NEGRO O UNA CORTINA Y NOMAS SE LA ENGANCHÓ Y YA :Jajaja: