Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
natayl20
0 Kudos

Las telenovelas clásicas de Televisa cosechan éxitos en Europa

Las telenovelas clásicas de Televisa siguen consiguiendo mucha aceptación y demanda, ahora en Europa del Este. Títulos clásicos de la compañía mejicana siguen en la actualidad en antena en estos países, como es el caso de 'Esmeralda' (1997), 'Rosalinda' (1999), 'Alma Rebelde' (1999), 'La Intrusa' (2001), 'Rubí' (2004) y, próximamente, 'Soñadoras' (1998) y 'Clase 4006' (2002).

/////********//////******="TEXT-ALIGN: justify">En Eslovaquia, se está emitiendo una nueva versión de 'Rosalinda' (80x60’), protagonizada por la cantante Thalía, Fernando Carrillo, Angélica María, y Lupita Ferrer y escrita por Delia Fiallo. Durante su transmisión en México, en 1999, la telenovela logro ratings récord de 28,6 puntos promedio y un 42,3% de share.
También en Eslovaquia, se está emitiendo 'Esmeralda' (137x60’), protagonizada por Leticia Calderón y Fernando Colunga y también escrita por Delia Fiallo. Esta telenovela obtuvo en su día altos niveles de audiencia durante su transmisión por el Canal de las Estrellas, cuando logró un promedio de 25,4 puntos de rating y  42,6 % de share. Y por último, en Eslovaquia también se está emitiendo 'Alma rebelde' (90x60’), título que también fue muy acogido en Méjico logrando un rating promedio de 22,3 puntos y un 40,0% de share en el Canal de las Estrellas.

/////********//////******="TEXT-ALIGN: justify">En Hungría, también volvieron a transmitir 'Esmeralda' junto con 'La Intrusa' (135x60’) por el canal Story 4TV, ambos títulos han alcanzado mucho éxito en este país. 'La Intrusa' cuenta con las actuaciones de Gabriela Spanic, Arturo Peniche, Laura Zapata, y Enrique Lizalde. Durante su transmisión en Méjico cautivó a los televidentes con un rating promedio de 22,5 puntos y 36 % de share. Próximamente, también se estrenara 'Rubí' (115x60’) por la cadena RTL Klub. 'Rubí', protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Jacqueline Bracamontes, supuso un éxito arrasador a nivel mundial. Continuando en Hungría, próximamente también se emitirá la reposición de 'Soñadoras' (174x60’) por Humor TV. Desde su estreno en 1998 hasta hoy, 'Soñadoras' ha sido la  telenovela que ha obtenido el rating más alto en el horario de las 19 horas en la televisión en abierto en Méjico, con un rating promedio de 29,6 puntos y más de un 45% de share. 'Soñadoras' es una producción juvenil protagonizada por Angélica Vale, Irán Castillo, Michelle Vieth, Laisha Wilkins y Araceli Arambula.

/////********//////******="TEXT-ALIGN: justify">Desde el departamento de comunicación de Televisa se ha comentado el éxito de estas producciones, que siguen obteniendo el apoyo de los televidentes incluso a los diez años de haber sido estrenadas en su país de origen: 'Los productos de Televisa ofrecen calidad y éxito garantizado evidente con el producto clásico de la compañía. Además del éxito que tuvieron en México en su época de transmisión, las producciones clásicas de Televisa se han convertido en historias inolvidables que siguen teniendo demanda a nivel mundial'.

Image and video hosting by TinyPic
Bronze
cyberalex

Re: Las telenovelas clásicas de Televisa cosechan éxitos en Europa

Eso no quita que esten en decadencia.

:smileyhappy:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

PERO LA POCISION YA LA TIENEN, Y SI SE REINVIDICAN, SERA IGUAL O MEJOR QUE ANTES:cara_yes:
Cristal
natayl20

Yoo creo que si podrian ser la de antes tienen lo mas importante la moneyyyyy y con todos esos contratos creo q ni la Rede Globo exporta tanto.
Junior
gabymigspanic

Hola, somos nuevamente, mi esposa Venus y yo, Miguel, que tenemos muchisimo gusto volver a escribirles nuevamente. La semana pasada regresamos a Paris de nuestras vacaciones, y nos reintegramos a nuestro trabajo, aqui en la RENAULT, nos preparamos para la proxima exibicion del automovil que tendra lugar  dentro de dos semanas, en Frankfurt, Alemania, donde presentaremos tres automoviles electricos y de momento el sustituto del RENAULT MEGANE II, sedan de cuatro puertas,. Sera mas grande, mas ancho , se llamara RENAULT FLUENCE.Ahora al grano, leimos el titular de este mensaje , que dice que las telenovelas de Televisa cosechan exitos en Europa. Nosotros podemos responder diciendo que las de Gabriela Spanic , cosechan muchisimo mas que exitos. Nosotros viajamos mucho, y por todos los paises que visitamos, se habla mucho mas que exelente acerca de Gaby. Sus telenovelas han roto totalmente las tareas habituales del publico en general, por lo que estamos muchisim
o mas que muy satisfechos. Este es el motivo por el cual le tenemos muchisima simpatia a Gaby. Como nosotros , todas aquellas personas con las cuales estamos en contacto, y nuestras amistades, la elogiamos y valoramos muchisimo. Es para nosotros una gran satisfaccion , el hecho de que las novelas de Gaby tengan tanto exito. Nosotros, Venus y yo, recomendamos a todas estas personas que conocimos, ver sus telenovelas. Por ejemplo, en Budapest, Hungria, se transmite de momento TIERRA DE PASIONES. en esta ciudad, vive un muy gran amigo nuestro, que hasta el momento no conocia a Gaby, le propusimos ver la mencionada novela, para verla, se toma una pausa en su trabajo, y ahora nos agradece muy sinceramente , al saber que Gaby es tambien para el, una muchisima mas que verdadera y gran actriz y cantante que la concidera tambien como su favorita. Le agradecemos a usted, Gaby, por ese gran exito que tiene, le deseamos que se cumplan todos sus deseos, y le agradecemos tambien por fundar alli  en Peru , esa escuela para nioos de bajos recursos. Nosotros, mi esposa Venus y yo, sabemos que aquellos nioos tienen los mismos derechos que los demas, y debemos apoyarlos. Es una idea estupenda, esperando que sea muy pronto el momento de inaugurarla. Nosotros, desde aqui en Paris, pensamos en la idea de enviarles a esos nioos, ayuda, como por ejemplo ropa que les pueda quedar bien o cualquier otra cosa que les sea util. Como podremos hacer?. A cual direccion podremos enviar?. Estariamos muy encantados si pudieramos ayudar. Muchisimas gracias a usted, Gaby, por todas las cosas tan buenas que hace, lo hacemos con muchisima sinceridad y con los sentimientos que nos dictan nuestros corazones. Desde aqui, en Paris, le enviamos a usted, al resto de su gran y muy digna familia y a sus demas fans, un gran y muy sincero saludo de parte de dos de sus verdaderos fans, mi esposa Venus y yo, Miguel.
Paris, miercoles 9 de setiembre de 2009.
Cristal
joxekarlos93

Me alegro muchísimo, sobre todo por Rosalinda, Esmeralda y Rubí, que son 3 novelones! :smileyvery-happy:
Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised:
Senior
zmajcica1

con ningun dinero  puedes comprar calidad,originalidad muchos menos talento.todo eso tiene globo.y lo que es mas importante tiene sus propios autores!

natayl20 ha escrito:
Yoo creo que si podrian ser la de antes tienen lo mas importante la moneyyyyy y con todos esos contratos creo q ni la Rede Globo exporta tanto.

Coral
cesargarras

Ninguna telenovela de Televisa ha llegado a Finlandia...y Finlandia está en Europa. :Paz:

Senior
marleny41

Igual que las venezolanas de RCTV como TOPACIO; KASANDRA; ABIGAIL; SEÑORA; LA DAMA DE ROSA; SEÑORA etc y tambien en america latina como Ecuador y honduras