- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Las telenovela s más exitosas en Polonia
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-23-2012 02:51 PM
La primera telenovela transmitida en Polonia ha sido "La esclava Isaura". Entre 1984 y 1985 se vio la versión resumida de 15 capítulos de una hora aproximadamente. Ya en su cuatro capitulo la telenovela registró 84 % de share. Lucélia Santos y Rubens de Falco visitaron a Polonia en mayo 1985 causando furor en 6 ciudades: Varsovia, Łódź, Skierniewice, Katowice, Sosnowiec y Cracovia. 38 niñas (datos oficiales) han sido bautizadas con el nombre de Izaura (versión polaca de Isaura)
Después se transmitieron "Ciranda de Pedra" y "Dancin' Days", también con mucho éxito.
El primer canal privado llamado Polsat debutó hace 20 años y la primera telenovela en transmitirse fue la brasileña "Top Model". A finales del siglo pasado otro canal privado TVN transmitió "Esmeralda" registrando números muy altos para la señal. Leticia Calderón vino a Polonia con su madre y un pelo corto que ha decepcionado bastante al publico polaco
La visita fue un éxito total, hasta lanzaron un VHS/DVD.
Igualmente "Esmeralda" no fue la telenovela mas vista de Televisa en Polonia. "El niño que vino del mar" y "Preciosa" la superaron en rating y por mucho, pero no causaron tanto impacto en el publico como la historia de una campesina ciega. Las telenovelas peruanas "Pobre diabla", "Luz María" y "Milagros" también fueron éxitos para Polsat. Pero desde cuando en Polonia se mide rating de otra manera, osea desde 1997, la reina se llama Natalia Oreiro. "Muñeca brava" con mas de 5 millones espectadores de promedio en sus 270 capítulos se convirtió en la telenovela mas vista en los últimos 15 años. Naty vino 2 veces a Polonia (2000 y 2002) y sus visitas causaron sensación. Oreiro con sus discos de oro y platino es la única actriz de telenovelas que tiene certificaciones discográficas en Polonia.
En los últimos años las que mas sobresalieron fueron "Sos mi vida" y "Cuidado con el ángel". Igualmente las telenovelas latinoamericanas desaparecieron de los canales principales del país, reemplazadas por las producciones nacionales.
Re: Las telenovela s más exitosas en Polonia
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-23-2012 06:14 PM
Jantar cuentame que telenovelas de la diva Spanic han pasado en Polonia?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-23-2012 06:26 PM
"Rosangelica", "María Celeste", "Morena Clara", "Como tú, ninguna", "Quirpa de tres mujeres", "La usurpadora", "Por tu amor", "La intrusa", "Tierra de pasiones" y "Soy tu dueña".
marcel99 ha escrito:Jantar cuentame que telenovelas de la diva Spanic han pasado en Polonia?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-23-2012 07:17 PM
Jantar
O Clone, Terra Nostra o El Color del Pecado fueron transmitidas en Polonia?
El Privilegio de Amar?

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-23-2012 08:09 PM
Todas, menos "Terra Nostra". "El privilegio de amar" y "El color del pecado" se transmitieron en el canal abierto TVN y "O Clone" en el desaparecido hace pocas semanas canal de cable ZoneRomantica.
mandyapenax ha escrito:Jantar
O Clone, Terra Nostra o El Color del Pecado fueron transmitidas en Polonia?
El Privilegio de Amar?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-23-2012 08:20 PM
jantar ha escrito:"Rosangelica", "María Celeste", "Morena Clara", "Como tú, ninguna", "Quirpa de tres mujeres", "La usurpadora", "Por tu amor", "La intrusa", "Tierra de pasiones" y "Soy tu dueña".
marcel99 ha escrito:Jantar cuentame que telenovelas de la diva Spanic han pasado en Polonia?
Diva Vende que Vende

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-23-2012 09:13 PM
Floricienta o Lazos de Familia fueron transmitidas?
Sabe si alguna brasileña con Glória Pires llegó a Polonia? (Dancin Days, Cabocla, Loco Amor, Vale Todo, Mujeres de Arena, Angel Malvado, Belissima,etc...)

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-23-2012 09:21 PM
mandyapenax ha escrito:Floricienta o Lazos de Familia fueron transmitidas?
No.
mandyapenax ha escrito:Sabe si alguna brasileña con Glória Pires llegó a Polonia? (Dancin Days, Cabocla, Loco Amor, Vale Todo, Mujeres de Arena, Angel Malvado, Belissima,etc...)
Si, varias: "Dancin' Days", "Vale Tudo", "Mulheres de Areia", "Suave Veneno", "Paraiso Tropical" y "Direito de amar".
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-23-2012 09:26 PM - editado 12-23-2012 09:28 PM
jantar ha escrito:
mandyapenax ha escrito:Floricienta o Lazos de Familia fueron transmitidas?
No.
mandyapenax ha escrito:Sabe si alguna brasileña con Glória Pires llegó a Polonia? (Dancin Days, Cabocla, Loco Amor, Vale Todo, Mujeres de Arena, Angel Malvado, Belissima,etc...)
Si, varias: "Dancin' Days", "Vale Tudo", "Mulheres de Areia", "Suave Veneno", "Paraiso Tropical" y "Direito de amar".
Wow gracias
Ni siquiera me habia acuerdado que Gloria estuvo en Paraiso Tropical
Suave Veneno ![]()
![]()
Fue un gran fracaso aca, un de los mayores fracasos del estelar de Globo (En aquella epoca, SBT hacia una fuerte concorrencia con la primera emision de La Usurpadora y El ''Programa do Ratinho'')
Sabes como le fue en Polonia Suave Veneno?

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-23-2012 09:34 PM
mandyapenax ha escrito:
Sabes como le fue en Polonia Suave Veneno?
Bien ![]()