¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jantar
Temas: 125
Kudos: 2,302

Las telenovelas más exitosas en Polonia

La primera telenovela transmitida en Polonia ha sido "La esclava Isaura". Entre 1984 y 1985 se vio la versión resumida de 15 capítulos de una hora aproximadamente. Ya en su cuatro capitulo la telenovela registró 84 % de share. Lucélia Santos y Rubens de Falco visitaron a Polonia en mayo 1985 causando furor en 6 ciudades: Varsovia, Łódź, Skierniewice, Katowice, Sosnowiec y Cracovia. 38 niñas (datos oficiales) han sido bautizadas con el nombre de Izaura (versión polaca de Isaura) :smileyvery-happy: Después se transmitieron "Ciranda de Pedra" y "Dancin' Days", también con mucho éxito.

El primer canal privado llamado Polsat debutó hace 20 años y la primera telenovela en transmitirse fue la brasileña "Top Model". A finales del siglo pasado otro canal privado TVN transmitió "Esmeralda" registrando números muy altos para la señal. Leticia Calderón vino a Polonia con su madre y un pelo corto que ha decepcionado bastante al publico polaco :smileyvery-happy: La visita fue un éxito total, hasta lanzaron un VHS/DVD.

Igualmente "Esmeralda" no fue la telenovela mas vista de Televisa en Polonia. "El niño que vino del mar" y "Preciosa" la superaron en rating y por mucho, pero no causaron tanto impacto en el publico como la historia de una campesina ciega. Las telenovelas peruanas "Pobre diabla", "Luz María" y "Milagros" también fueron éxitos para Polsat. Pero desde cuando en Polonia se mide rating de otra manera, osea desde 1997, la reina se llama Natalia Oreiro. "Muñeca brava" con mas de 5 millones espectadores de promedio en sus 270 capítulos se convirtió en la telenovela mas vista en los últimos 15 años. Naty vino 2 veces a Polonia (2000 y 2002) y sus visitas causaron sensación. Oreiro con sus discos de oro y platino es la única actriz de telenovelas que tiene certificaciones discográficas en Polonia.

En los últimos años las que mas sobresalieron fueron "Sos mi vida" y "Cuidado con el ángel". Igualmente las telenovelas latinoamericanas desaparecieron de los canales principales del país, reemplazadas por las producciones nacionales.

Senior
marcel99

Re: Las telenovelas más exitosas en Polonia

Jantar cuentame que telenovelas de la diva Spanic han pasado en Polonia?

jantar

marcel99 ha escrito:

"Rosangelica", "María Celeste", "Morena Clara", "Como tú, ninguna", "Quirpa de tres mujeres", "La usurpadora", "Por tu amor", "La intrusa", "Tierra de pasiones" y "Soy tu dueña".
mandyapenax
Temas: 409
Kudos: 327

Jantar

O Clone, Terra Nostra o El Color del Pecado fueron transmitidas en Polonia?

El Privilegio de Amar?

You were my strength when I was weak
You were my voice when I couldn't speak
You were my eyes when couldn't see
You saw the best there was in me
Lifted me up when I couldn't reach
You gave me faith 'coz you believed
I'm everything I'm Because you loved me!!

Meus lindos s2!! Los AMOOOO
jantar

mandyapenax ha escrito:

Jantar

O Clone, Terra Nostra o El Color del Pecado fueron transmitidas en Polonia?

El Privilegio de Amar?

Todas, menos "Terra Nostra". "El privilegio de amar" y "El color del pecado" se transmitieron en el canal abierto TVN y "O Clone" en el desaparecido hace pocas semanas canal de cable ZoneRomantica.
Diamante
ivana22croata

jantar ha escrito:

marcel99 ha escrito:

"Rosangelica", "María Celeste", "Morena Clara", "Como tú, ninguna", "Quirpa de tres mujeres", "La usurpadora", "Por tu amor", "La intrusa", "Tierra de pasiones" y "Soy tu dueña".

Diva Vende que Vende 

mandyapenax

Floricienta o Lazos de Familia fueron transmitidas?

Sabe si alguna brasileña con Glória Pires llegó a Polonia? (Dancin Days, Cabocla, Loco Amor, Vale Todo, Mujeres de Arena, Angel Malvado, Belissima,etc...)

jantar

mandyapenax ha escrito:

No.

mandyapenax ha escrito:

Sabe si alguna brasileña con Glória Pires llegó a Polonia? (Dancin Days, Cabocla, Loco Amor, Vale Todo, Mujeres de Arena, Angel Malvado, Belissima,etc...)

Si, varias: "Dancin' Days", "Vale Tudo", "Mulheres de Areia", "Suave Veneno", "Paraiso Tropical" y "Direito de amar".

mandyapenax

[ Editado ]

jantar ha escrito:

mandyapenax ha escrito:

No.

mandyapenax ha escrito:

Si, varias: "Dancin' Days", "Vale Tudo", "Mulheres de Areia", "Suave Veneno", "Paraiso Tropical" y "Direito de amar".

Wow gracias

Ni siquiera me habia acuerdado que Gloria estuvo en Paraiso Tropical

Suave Veneno :OMG::Sorprendido:

Fue un gran fracaso aca, un de los mayores fracasos del estelar de Globo (En aquella epoca, SBT hacia una fuerte concorrencia con la primera emision de La Usurpadora y El ''Programa do Ratinho'')

Sabes como le fue en Polonia Suave Veneno?

jantar

mandyapenax ha escrito:
Sabes como le fue en Polonia Suave Veneno?

Bien :smileyhappy: