¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
rival mex
0 Kudos

[Las últimas 5 telenovelas de Televisa que..]

¿valen la pena.. y ponen en alto a la empresa!?

5.- Querida Enemiga
Una excelente historia que rompe esquemas , apesar de lo clásica que puede parecer...!
¿o no?... :smileywink:
Mostrando lo vérsatíl que puede llegar a ser una de sus mejores actrices juveniles..ANA LAYEVSKA..
como de una niña caprichosa(AMXH) va a una chava loca y de cascos ligeros (EJDLV) para llegar a tramas complejas y de corte más adulto, con una vengativa y resentida (L2CDA) para llegar a una chef noble y más inocente que un niño(QE)... :smileywink: A un Gabriel Soto que se con progreso.. o toda una revelación en las villanas como lo fue Sara Carmen Becerra..
esa unión de trama de intrigas balanceado perfectamente con humor ligth y ocurrencias y sobretodo..
una cenicienta con originalidad!!! :smileywink:

4.- Tormenta en el Paraíso..¿?
Muchos se preguntarán como llego TEEP aquí... es un caso peculiar.. por que la historia en sí,
es buena, por que nos devuelve a esos dramones ochenteros que decías..:
¨Odio a la villana.. pero que siga haciendo maldades¨ de esas villanas que son esporadicas y que gozas como hace sufrir a medio elenco.. y eso lo hizo Maura Durán...!! una telenovela retro... que nos recordo como eran las tramas cuando TELEVISA se hacia llamar.. La fabrica de sueños...
Ver a una melosa pareja protagonica que los separan una y otra y otra vez!
Una historia que por muy jalada de los cabellos... decías.:¨se pasan... que ridiculos..pero dices.. oh.. pero es una TELENOVELA...¨ :smileywink: :smileywink: Y en ese sentido Juan Osorio se pinta solo...
que gran regreso... y ojala y no vuelva a los tiempos de Niurka TELENOVELAS...por favor!!

3.-Las 2 Caras de Ana
Pesé a que donde fue grabada no es precisamente del agrado de muchos.. creo que cumplio las expectativas... una historia que de nueva cuenta puede parecer trillada o repetitiva..pero sus creadores basan su éxito en la forma y la calidad que le den.. ya me imagino en manos de Johanson una historia tirandole a: Mari Mar, Marisol... toda una delicia... :smileywink:
Excelente Ana Layevska... el mejor papel de Mauricio Aspe...y también de Rafa Amaya...
Una historia que también cada capitulo pedías más y más!!!

2.- Destilando Amor
Una excelente adaptación a la mexicana.. (eso si es el mexicanismo a toda su expresión y no las bajezas y ridiculeces de Charros panaderos albañiles y de disque una fea... esas son caricaturas)
La Gaviota... es de esas novelas que tienen en ellas el peso de devolverle al publico una telenovela a todo el estilo Pimstein.. a lo rosa... a la perfecta combinación entre novela de campo y cuidad...
a la gran quimica de sus protagonistas.. a un sequito de villanos que no serán los mejores.. pero que hacen disfrutar cada capitulo... Una telenovela de la que se hablaba...de la que era tema de toda conversación y que fuera la platica que fuera... no sabías como.. pero el final era sobre el capitulo anterior de las desventuras de la Gaviota.. desde Rubi... no veía que una novela acaparará la total atención de un publico muy olvidado..el masculino...!

1.- Rubí
Y me tacharán de 0 objetivos algunos.. pero creo que razones sobran para considerarla...
fue un boom en el 68.. con Fanny Cano.. fue un boom en tiraje de Lagrimas y Risas...
todavía lo fue cuando se hizo la película con Iran Eory... y se logro de nuevo en televisión...
Yo no se en Panama, en Colombia , en Argentina.. pero en MEX y USA.. Rubí era de moda, de por fin decir.. una historia mexicana...(un orgullo literario) asi como lo es DB para Venezuela... asi mismo fue Rubi.. Por fín una protagonista.. PROTAGONISTA!!! quién opacaba a Rubí?? Nadie...
ella es el motivo de la trama...ella movía los hilos y ella detonaba hasta las mismas subtramas...!
A mi parecer una buena adaptación... modernizada...
Una historia que no por nada, ha sido la más vista en los E.U.!!
Rubí todo un suceso..(que si no fue el 100% buena..que si tuvo baches.. que si esto que si lo otro..)
pero lo EXITOZA... nadie...ni los anti Rubi lo pueden negar!!