Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
danielhandsome

Las unicas novelas que me llaman la atencion para el 2013

son Oriana de Rosy Ocampo y Libre para amar de Larrosa(me intriga ver a la Trevi)

Platino Brillante
jazo05

Re: Las unicas novelas que me llaman la atencion para el 2013

Es libre para amarte
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
musicpopjey
Temas: 72
Kudos: 4,253

a mi tambien me intriga ver a la violadora pero creo que eso fracasara horrorosamente y lo merece esa novela es un asco.
oriana me llamaba hasta que mayrin entro a ese churro guacala.
Platino Brillante
danielhandsome

pero un buen libreto, una buena produccion y buen director pueden salvar un proyecto, y Rosy, Zarratini y Can hacen buen equipo.

fielffan
Temas: 53
Kudos: 227

:Pazyamor:

danielhandsome ha escrito:

pero un buen libreto, una buena produccion y buen director pueden salvar un proyecto, y Rosy, Zarratini y Can hacen buen equipo.

Cristal
hnzb28

No me explico como van a hacer el re-make de "Los Canarios" (Libre para amarte) si esa novela/serie o lo que sea es asquerosa, acá en Colombia no pegó y eso que tenía el "humor" y lo que supuestamente gusta acá .....juuummmm y con la Trevi OMG........Ojalá no truene como la novela de la Baña Perros porque sería el acabose para papi Larose :smileysurprised:
Platino Brillante
danielhandsome

gata28 ha escrito:
No me explico como van a hacer el re-make de "Los Canarios" (Libre para amarte) si esa novela/serie o lo que sea es asquerosa, acá en Colombia no pegó y eso que tenía el "humor" y lo que supuestamente gusta acá .....juuummmm y con la Trevi OMG........Ojalá no truene como la novela de la Baña Perros porque sería el acabose para papi Larose :smileysurprised:

el secretario tampoco tuvo exito en ***** y mira los resultados de Porque el amor manda, le ha ido muy bien.

Cristal
hnzb28

danielhandsome ha escrito:

gata28 ha escrito:

el secretario tampoco tuvo exito en ***** y mira los resultados de Porque el amor manda, le ha ido muy bien.

El Secretario fue la novela más vista en 2011 y ganó el India Catalina y el TV y Novelas a Mejor Novela y sus actores fueron galardonados también..... :smileytongue: