Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti
0 Kudos

Laura Bozzo la agarra con Mauricio Clark

Laura Bozzo explota contra Mauricio Clark en Twitter 19 de Diciembre del 2012 por Redacción / Foto: Clasos Le exige que enseñe documentos para probar que le negaron la nacionalidad mexicana.
Laura Bozzo.

Luego de que Mauricio Clark dio a conocer que a Laura Bozzo le negaron la nacionalidad mexicana, la conductora peruana negó todo y le exigió a través de su Twitter que comprobara su información.

La famosa presentadora escribió: "NUNCA me negaron residencia mexicana por que aún no la he pedido, me faltan 6 meses para hacerlo. Dejen de MENTIR dan pena".

Después lo tomó con algo de humor: "Primero que salgo en toples, ahora que me niegan nacionalidad mexicana si ni siquiera la he pedido jajajajajajaja mejor me río besos".

Pero la paciencia se le agotó a 'la señorita Laura' y arremetió: “NO voy a PARAR Mauricio Clark hasta que muestres el documento que me niega la nacionalidad mexicana. MENTIROSO, sácalo. No eres PERIODISTA”.

Por su parte, Clark no se ha defendido en su red social, y se presume que la situación podría llegar hasta las últimas consecuencias.

Coral
carinaestevez1986

Re: Laura Bozzo la agarra con Mauricio Clark

Laura es Una Loca en Twitter La atacan y ella responde Bien grosera

Espero q le nieguen La nacionalidad no lo merece q se regrese a Su Pais
Cristal
munekiti

la verdad es que Mauricio no ha sido el unico que da la noticia, no se por que la agarra con el, ademas ya Laura tiene mucho en Mexico, asi que no suena descabellado que le hayan negado la nacionalidad, y ojala no se la den

Bronze
antiazteco22

Y XKE CARINA?? LAURA ES LO MEJOR KE TIENE TELEVISA ES CIRKERA Y DA RATING AUNKE TE ARDA AMIGUIS.

LA MACHO POLO,ROCIO AZUARA,CRISTINA SARALEGUI Y ETC SON COPIAS DE LA REYNA LAURA BOZZO.

MAURICIO CLARK K MEJOR SALGA DE CLOSET ESE MARRICOON.
Bronze
antiazteco22

CARINA LAURA TIENE DEFENDERSE K KERIAS KE SE AGUANTE LAS MENTADAS, NO CHIKITA LAURITA NO SE DEJA Y TU MENEKITI TE ARDE EL HOYO EL EXITO DE LAURA JAJAJAJ

WOOW ANDO MUY CIRKERO HOY JAJAJ
Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: erik Ok amigo :smileyhappy: Pero La Pionera fue Cristina aun asi Laura la arraso en Rating

Saludos amigo
Cristal
munekiti

yo no niego que sea cirquera y todo el pex, pero se pelea con gente de televisa tmb... mejor que se agarre con loz aztecos o algo....

tvadicta76

Esa mujer tiene pleito con medio mundo = ella es el problema