happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
osaburra

Laura Zapata: Hay unas que tienen carita de mustia y son más villanas que yo en televisión

[NO LO CUENTES]

Laura Zapata:

¡Hay unas que tienen carita de mustia y son más villanas que yo en la televisión! Ö / ¿Nombres LauraZapataM?

Jessica Díaz de León:

¿No les dará vergüenza estar hablando de $ y cantidades? Ö

El $ no es para Laura...

¡Para la abuela!

María Luisa Valdés Doria:

Laura, eres mucha actriz...

¡No necesitas esa empresa! Ö 

Ivonne Chávez:

Que se venga a cadenatres

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Coral
carinaestevez1986

Re: Laura Zapata: Hay unas que tienen carita de mustia y son más villanas que yo en televi

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: No entiendo Porque Laura anda metiendo a Thalia en todo :smileyfrustrated: Si Laura q La mantenga
Cristal
munekiti

Re: Laura Zapata: Hay unas que tienen carita de mustia y son más villanas que yo en televi

Ya es mucho que para todo meta a Thalia...q flojera...ella vivio con su abuela toda lavida, Thalia no
Marfil
belmari2

YO CREO QUE ES FEO POR PARTE DE TODAS Y ADMIRO A THALIA, PERO CUANDO ELLA INICIO SU CARRERA COMO CANTANTE Y DESPUES COMO ACTRIZ LAURA YA ERA LAURA ZAPATA. CREO QUE A TODAS HACEN MAL.

Coral
carinaestevez1986

Dijo Gustavo adolfo Infante en Un Nuevo dia q La q Pone en enemistad a Thalis y a Laura es Ernestina .. Y q Thalia No cree lo q Le dice y Ernestina Le dice q No le hable y Thalia es Inocente en todo
Platino Brillante
dericso

Hace poco a laura la entrevistaron y le preguntaron que ahora que viene thalia a mexico  si thalia la busca  ella si  estaria dispuesta a reunirse y platicar con ella , pero con la que si nada de nada es con ernestina 

Senior
chaarlotte

amiguis laura zapata ya deberia de dejar de hablar de las sodi, que las mande por un tubo amiguis :smileyvery-happy:

y sobre lo que dijo, pues como las de la lista que puse :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Junior
lizbethdemartinez

Essa Thalia solamente ve como hermanas a las sodi se vio tan mal senalando en uuna entrevista " nosotras las hermanas sodi.
Junior
jaucagrl

thalia es la hija de tantas muerta de hambre que su mama se la daba a todos esos viejos con plata mejor dicho la vendia, por eso sera que dice laura que esta podria.
Retirado
jahazi3l

Q ponsoñosa es esa vieja