¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Mensajes: 44,082
Temas: 126
Kudos: 4,264
Registrado: ‎01-11-2011
0 Kudos

Laura Zapata NO LE DEBO NADA A THALIA

La actriz está muy molesta por la situación que se ha dado con sus hermanas.

Laura Zapata aseguró que ella salió libre de su secuestro sin rescate.
Después de los dimes y diretes que han surgido entre las hermanas Sodi y Laura Zapata, así como la demanda que interpuso la señora Eva Mange en contra de sus nietas, Laura habló muy fuerte sobre el problema que fracturó de forma definitiva a la familia.
 
"Yo no le debo a Thalía un peso. Thalía no pagó mi rescate, yo salí sin rescate a negociar por la vida de Ernestina, lo que Thalía pagó fue el rescate de Ernestina", señalo la actriz.
 
Laura está muy molesta porque aseguró que ha recibido amenazas y comentarios muy ofensivos en Twitter, por lo que no está dispuesta a aguantar la situación. ya que está segura que estas personas que la atacan son sus propias hermanas.
Laura es la que ha visto por el bienestar de su abuela.
Sobre el secuestro que vivió en 2002, en el que su hermana Ernestina la acusó de haber planeado el crimen, Laura dijo que no está en deuda con Thalía, pues ella no fue la responsable de pagar el rescate.
 
"Yo logré, gracias a la AFI, sacarla (a Ernestina Sodi) con vida de esa locura, cuando pagaron fue cuando ella salió, yo salí sin rescate".
Senior
perseo87
Mensajes: 865
Registrado: ‎10-03-2010

Re: Laura Zapata NO LE DEBO NADA A THALIA

que pena que una madre y una hija se lleven así de mal :smileysad: