¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
munekiti

Laura Zapata avergonzada con Emmanuel

Laura Zapata se siente sumamente avergonzada con Emmanuel 6 de Diciembre del 2012 Por: Notimex y redacción / Foto: TVN La actriz pidió disculpas públicamente por lo escrito por sus hermanas.
Ernestina dio a entender que Emmanuel era papá de uno de los hijos de Laura Zapata.

La actriz Laura Zapata rogó al cantante mexicano Emmanuella disculpe porque su hermana Ernestina Sodi lo inmiscuyó en sus problemas familiares, al sugerir que Patricio, hijo de ella, es producto de un romance con él.

"Tengo una vergüenza enorme con Emmanuel, él es un señorón, una persona de primera línea que tiene una familia impecable, pues Mercedes, su esposa, es toda una señorona. Lamento mucho que estén involucrados en este basurero y lodazal".

"Siento mucha pena. Emmanuel se merece de mi parte gentileza, amabilidad y respeto, por eso tengo una gran vergüenza de que el señor haya sido convocado a esta bajeza, vulgaridad y pobreza espiritual", declaró Zapata.
El pleito ha ido en aumento.
Luego de los supuestos correos que asegura ha recibido de su hermana Ernestina Sodi, quien sugiere que Patricio es hijo de Emmanuel, incluso, la amenaza con revelar quiénes han sido sus amores y ciertas adicciones, la actriz admite que por momentos ha flaqueado.

"Realmente fui muy buena hermana, siempre procurando, ayudando y dándoles la mano tratando de solucionar sus asuntos y problemas. Que me paguen de esta manera es doloroso; sin embargo, me reconforta que amigos de ellas me hablen para manifestarme su apoyo incondicional", subrayó la actriz.
Patricio, de 24 años, es el menor de los dos hijos que tuvo con su ex esposo Juan Eduardo Sodi de la Tijera.

La noche del miércoles, en el ex Palacio del Arzobispado, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Zapata participó en el programa "Leo... luego existo", que promueve el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), para fomentar la lectura.

Cristal
munekiti

Re: Laura Zapata avergonzada con Emmanuel

y ahora si mi opinion...de verdad que Laura no tiene verguenza.... ok supuestamente sus hermanas la acusaron de que su hijo es de emmanuel...pero lo mandaron por correo!!! LA QUE SACO A LA LUZ LAS DECLARACIONES FUE ELLA!!! y ahora resulta que muy avergonzada???

No *****

Marfil
trujilll

:smileyindifferent:
                                        Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
Marfil
trujilll

Patética la Zapata..
                                        Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
Coral
carinaestevez1986

La zapata esta Loca y La q anda haciendo estup1deces es Ernestina es Bien Pedorra :smileyfrustrated:

Y Thalia como esta Lejos Ni sabe la verdad
Cristal
munekiti

@Cari @Trujill.... esa vieja es bien cirquera, seria buena idea traerla a CDT :Hahaha:

Diamante 1K
tvadicta76

Hola Mune :-)

Y la tal Ernestina como sabe detalles tan íntimos de una media hermana a la que nunca trató mucho ???

Esa Ernestina está mal de su cabecita y deseosa de fama y publicidad :Bizco: 

Saluditos para ti 

Quarzo
wuille

Laura Zapata: es Forista 100%.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
munekiti

tvadicta76 ha escrito:

Hola Mune :-)

Y la tal Ernestina como sabe detalles tan íntimos de una media hermana a la que nunca trató mucho ???

Esa Ernestina está mal de su cabecita y deseosa de fama y publicidad :Bizco: 

Saluditos para ti 

entiendo tu punto, peor no es como que se lo dijo a los medios, ella le mando correo a Laura y ella es la que lo hizo publico, esas hermanas ada que pueden se ma.drean

Cristal
munekiti

wuille ha escrito:

Laura Zapata: es Forista 100%.

Saludos compañeros.

Wuille.

:Hahaha: