Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
antiazteco22

Re: Laura bozzo hará "Infieles" versión Mexicana

JAJAJAJ

PERO AMAS A LA ASESINA SPANIC O NO, MIRA YO RESPETO LO KE TE GUSTE, PERO SE OBJETIVA AMIGUITA.

A AZTECA LE PONES EL RATING KE MAS ALTO KE TUVO Y A TELEVISA LE PONES EL MINIMO RATING KE TUVO.
Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: Amigo Esta Bien El Programa fue Fracasote :smileywink:

Ami Laurita No me gusta pero Si Jala Publico saludos amigo

Me gustaba mas tu otta cuenta Amlove algo asi q paso ?
Bronze
antiazteco22

LA VERDAD ES KE DE LA OTRA CUENTA NO RECUERDO EL CORREO JIJI, ESTA DE ANTIAZTECO ME LA BLOKEARON X 850 MINUTOS Y CREEE A AMOLOVE.

LAURA EN AMERICA TENIA 12 PUNTOTES EN GALAVISION A LAS 3PM.

LA VDD A MI ME GUSTABA MAS LAURA EN AMERICA POR LAS MADRINNAS KE SE DABAN LOS PANELISTAS.
cheroo
Temas: 379
Kudos: 223

dannyluce ha escrito:

chero ay algo q nunca e comprendido yo,,, mucha gente odia a laura pero sin embargo le otorgan su sintonia,, aca en peru laura hacia 50 puntos de rating con sus circos, pero al gente es tan hipocrita la destruye hablan mal de ella pero la siguen viendo,, es algo q nunca comprendere,,, si algo no te gusta ps no lo mires y as zaping y se acabo el problema no creen uds? en mexico pasa lo mismo,,, la critican pero toCitar Mensajedos la miran,,,,, yo creo q la gente en mexico no soporta ver alguien q no es una cara bonita teniendo exito, uds q opinan?

La gente critica mucho el programa de Laura Bozzo tachandolo como falso y denigrante, pero esa misma gente que tanto lo critica es la que lo sintonisa porque el morbo puede mas con ellos

Cristal
dannyluce

LAURA JURA Y REJURA Q SUS CASOS NO SON FALSOS,, ESO ES ALGO Q NU NCA SE SABRA
Acero
fabimen

No pues tan "reales" sus casos que siempre todo acaba en un verdadero circazo. La verdad si es un programa tan denigrante que por eso lo evito y me da tanta risa ver como hay gente que se traga todo el cuento de los casos como si fuera la realidad absoluta. Aunque si cambiara todo el formato sería divertido ver como persiguen a los infieles y que al momento de tirarles el teatrito, la Bozzo empezara a decir "Ya te descubrimos, desagraciado".