Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,060
0 Kudos

Laura bozzo hará "Infieles" versión Mexicana

El programa de la conductora peruana, Laura Bozzo, podría cambiar su formato para el mes de febrero de 2013. Esto tras las críticas que ha recibido.

De acuerdo con "Fórmula Espectacular", una fuente cercana a la emisión detalló que existe un 80 por ciento de que se haga el cambio, pues ya ha platicado con los ejecutivos, con gente del programa televisivo.

Se dice que el formato que se quiere implementar sería muy similar al que se maneja en Estados Unidos con "Infieles", reality en el que una persona sospecha que su pareja le es infiel lo investigan y pasan el caso al aire donde se comprueba o no la sospecha.

cheroo
Kudos: 3,060

Re: Laura bozzo hará "Infieles" versión Mexicana

Jaja si de por si ese programa es un circaso, ahora imaginense lo que sera con Laura Bozzo, circo aumentado 100 veces
musicpopjey
Kudos: 4,294

laura creo queya lo habia hecho con tv azteca no??
dominikafann
Temas: 1,516
Kudos: 443

SERIA GENIAL
Cristal
dannyluce

chero ay algo q nunca e comprendido yo,,, mucha gente odia a laura pero sin embargo le otorgan su sintonia,, aca en peru laura hacia 50 puntos de rating con sus circos, pero al gente es tan hipocrita la destruye hablan mal de ella pero la siguen viendo,, es algo q nunca comprendere,,, si algo no te gusta ps no lo mires y as zaping y se acabo el problema no creen uds? en mexico pasa lo mismo,,, la critican pero todos la miran,,,,, yo creo q la gente en mexico no soporta ver alguien q no es una cara bonita teniendo exito, uds q opinan?

Coral
carinaestevez1986

Dannyluce Laura en Azteca cuando estuvo un ano hacia 15 Puntos exito para ese canalucho

Pero ahora en Mexico Televisa hace 10 Puntos Mediocres :smileyfrustrated: Laura da Pena se fue a Nuestro Pais se cree La q sabe todo es naca y verguenza x eso No la Pusieron en Teleton
musicpopjey
Kudos: 4,294

laura es toda una DIVA levanta pasiones o la amas o la odias o aman odiarla todo lo que hace lo crtican pero no pueden negarle su longevidad en la tv latina es un icono de los circos latinos y la diva peruana.
Cristal
dannyluce

carina 10 0 12 puntos para ese horario es bueno, recuerdo q hacia mas,,,,,creo q televisa se da cuenta q con laura hay muchas controversias por eso q la tienen ahi por q les genera rating,, te recuerdo carina q laura cuandoe stuvo en telemundo hizo añicos a  cristina y se armo todo un chongasso entre las dos,,,,, para bien o para mal laura creo q esta teniendo mucho exito y lo q si me gusta de ella es q es sincera sin pelos en la lengua, si ella tiene q decirle su vida al mismisimo azcarraga de televisa se q se lo dice.

Bronze
antiazteco22

CARI ME DOY CUENTA KE ERES AZTECA Y NO ERES NADA OBJETIVA, EN AZTECA LAURA LO MAS KE TUVO FUERON 15 PUNTOS PERO CASI SIEMPRE TENIA 8-10 PUNTOS A LAS 5PM, LAURA A LAS 5PM EN TELEVISA HACIA 18 PUNTOS Y AHORA A LAS 3PM HACE 10-14, ROCIO A LAS 4PM EN AZTECA HACIA 5 PUNTOS.

CARINA INFORMATE TONTA

Coral
carinaestevez1986

Erik Yo No soy azteca Nada q ver Solo recuerdo amix q cuandoi Los Mineros en chile subio Azteca Me da Nauseas erik