Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
vanillagorilla
0 Kudos

Le cambiarè el nombre a LA PATRONA....

Ahora la llamaré LA CANSONA. Una historia que empezó tan bien y que atrapaba al televidente ahora se ha vuelto un suero de aburrimiento. A esta altura de juego Antonia Guerra y Anibal siguen haciendo de las suyas. La venganza se ha vuelto un aburrimiento. Que desastre han hecho de esta novela. Me pregunto si la original se estancaba igual.
Escritor, productor y actor protagonico masculino de la produccion del año QUIERO TU JAROCHA.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/BIENVENIDOS-A-quot-QUIERO-TU-JAROCHA-quot/td-p/489324919
elangrybird
Temas: 3,671
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

Re: Le cambiarè el nombre a LA PATRONA....

Que yo sepa no pero es cierto ya cansa
Plata
dericso

la patrona esta adaptada diferente a la original , me gusta mas la patrona aunque todos se acuesten con todos eso casi no me gusta pura infidelidad es la novela , pero me gusta la amo a tiempo :Jajaja:

teresayo
Kudos: 1,318

vanillagorilla ha escrito:
Ahora la llamaré LA CANSONA. Una historia que empezó tan bien y que atrapaba al televidente ahora se ha vuelto un suero de aburrimiento. A esta altura de juego Antonia Guerra y Anibal siguen haciendo de las suyas. La venganza se ha vuelto un aburrimiento. Que desastre han hecho de esta novela. Me pregunto si la original se estancaba igual.

YO LA VERDAD NO ENTENDI CUAL ERA EL BOOM DE LP HE VISTO DESDE SU PRINCIPIO Y NO ME ATRAPO, SI ES INTERESANTE ENTRETENIDA PERO CREEN QUE EL PUBLICO ES BRUTO, LA ANTONIA HACE COSAS MUY CLARAS CUALQUIERA SABRIA SUS INTENCIONES Y TODOS FINGEN DEMENCIA, AY NO! NI LAS NOVELAS DE VENEVISION LO CREAN A UNA TAN SOSA.

MUAH

Quarzo
jfan17

Como? Pero es dr Argos! Que paso? :smileysurprised:

Me eh dado cuenta que todas las novelas que ah hecho Argos para Telemundo se vuelven igual. A mi la Patrona me gustaba no me encantaba pero la soportaba. Ahora es una aburricion total. Lo mismo paso Con Rosa Diamante. Tuvo una Etapa HORRIBLE se pasaba de aburrida. Cuando estuvo en los ultimos capitulos fue que la empeze a ver.
Plata
dericso

Argos es calidad y buenas actuaciones , y buenas historias , pero hace novelas para dormir
Plata
ticomico

Pensé que era el único al que ya le habia aburrido

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
elangrybird
Temas: 3,671
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

Yo la deje de ver solo veo los avances jajjaa
Plata
vvvanthonyvvv

efecto de las telenovelas ARGOS. Pero también es efecto de telenovelas con esa temática de la venganza... (Marimar en algún punto se vuelve cansona, lo mismo GS, La Fuerza del Destino, MEPS...) y creo que es cuando el/la prota se ve envuelto de cambiar de su sed y sentimientos de venganza a volver a enamorarse o perdonar a los que le hicieron daño.

Pero bueno, no creo que LP sea tan aburrida como lo fue el 90% de AV ¿ o si?  :Hahaha: 

con todo  y todo, LP de lo que va del 2013 , es la mejor telenovela.