Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cirquero04

Re: Le dicen reina a Thalia

eduardo00 ha escrito:

Le dicen reina por que tuvo mucho rating... pero como actriz es MALA MALA MALA

Vaya, hasta que veo un comentario objetivo! Es malisimaaaaaaaaaaa

Cristal
lunarosada

eduardo00 ha escrito:

Todo ese exito y fama mundial que tiene thalia y que Lucerito no ha conseguido en sus 33 años de trayectoria aun siendo buena porque lo es

Por algo Thalia es la reina de las telenovelas y más vendedora de discos que Lucero, que es local aunque me duela :smileyhappy:

LE DICEN REINA PORQUE SUS NOVELAS SE RETRANSMITEN EN TODA LATINOAMERICA, EUROPA ETC 15 AÑOS DESPUES

DE LUCERO NI SUS LUCES SI SE RETRANSMITEN Y ALBORADA RETRANSMITIDA Y SACADA DEL AIRE POR BAJO RATING...NADA QUE VER CON MARIA LA DEL BARRIO, MARIA MERCEDES ETC QUE SIGUEN TRIUNFANDO AUN

POR ALGO THALIA ES LA REINA, Y LUCERITO X A SU LADO

Cristal
dericso

Comentario objetivo de ese lucerdo fan por favor :Jajaja:
adictoajesus
Temas: 346
Kudos: 209

lunarosada ha escrito:

eduardo00 ha escrito:

Todo ese exito y fama mundial que tiene thalia y que Lucerito no ha conseguido en sus 33 años de trayectoria aun siendo buena porque lo es

Por algo Thalia es la reina de las telenovelas y más vendedora de discos que Lucero, que es local aunque me duela :smileyhappy:

LE DICEN REINA PORQUE SUS NOVELAS SE RETRANSMITEN EN TODA LATINOAMERICA, EUROPA ETC 15 AÑOS DESPUES

DE LUCERO NI SUS LUCES SI SE RETRANSMITEN Y ALBORADA RETRANSMITIDA Y SACADA DEL AIRE POR BAJO RATING...NADA QUE VER CON MARIA LA DEL BARRIO, MARIA MERCEDES ETC QUE SIGUEN TRIUNFANDO AUN

POR ALGO THALIA ES LA REINA, Y LUCERITO X A SU LADO

PERO LUNA, NO TIENES QUE METER A LUCERO EN ESTE DESMADRE, ELLA NADA QUE VER EN EL TEMA....LA COMPARACION SE DA  MAS ENTRE THALIA Y ADELA QUE ESTAN UNOS PASOS POR ENCIMA DE DIVAS COMO LUCERO O GABY (SOLO LA MENCIONE, NO HAY QUE METERLA EN EL LIO ESTE).....

SOBRE  SI THALIA ES MALA MALA MALA ACTRIZ, ES TONTO PENSAR ESO, QUISAS NO TIENE LAS TABLAS DE OTRAS, COMO LA MISMA ADELA, POR EJEMPLO, PERO NO SOLO CONVENCE CON SU ACTUACION, ADEMAS ENAMORA, ENGANCHA, TE GANA Y ESO NO LO LOGRAN LAS MALAS MALAS MALAS ACTRICES....A ESO SE LE LLAMA EN EL MUNDO NOVELERO "ANGEL" QUE A THALIA LE SOBRA....:smileywink:

MI HUMILDE OPINION...
/s1302.photobucket.com/user/Adicto01/media/caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg.html" target="_blank"> photo caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg ">
adictoajesus
Temas: 346
Kudos: 209

:smileysurprised:
MI HUMILDE OPINION...
/s1302.photobucket.com/user/Adicto01/media/caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg.html" target="_blank"> photo caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg ">
Diamante
eduardo00

Lunarosada:

Antes que nada, me gusto tu comentario sin ofender, solo dando tu punto de vista.

Pero que tiene que ver Lucero en esta pregunta? Solo porque la tengo en mi Avatar?

En que momento dije que las telenovelas de Lucero tuvieran mas rating que las de thalia?

En que momento dije que thalia no es considerada una reina?

Y SI LO SOSTENGO THALIA ES MALA LO QUE LE SIGUE COMO ACTRIZ Pudo haber tenido mucho exito por lo que sea, su merito tiene y se le considera una Reina de las Telenovelas, como se le considera a Veronica, a Lucia, a Lucero, Spanic etc etc pero eso no le quita lo Mala que es, yo mire todas la novelas de thalia menos Rosalinda, de repente miraba buenas escenas en sus novelas, pero NO ES BUENA ACTRIZ.

Lucero es MUCHO MEJOR ACTRIZ que thalia eso no hay duda, pero se que hay muchas muy buenas tambien comoVictoria Ruffo, Leticia Calderon, Silvia Navarro, Laura Flores, etc etc

------

Tambien las novelas de Lucero se retrasmiten en Europa y con mucho exito por ejemplo en Espana esta en 1er lugar son Soy tu duena ( Hace poco trajeron la nota) y tambien esta muy fuerte MEPS

las de thalia las retrasmiten siempre y son exito a excepcion de Rosalinda que su mas reciente retrrasmision en Argentina por ejemplo es un fracaso...

------

COMO CANTANTE, LUCERO fue mas exitosa en los 80's y 90's que thalia, vendio mucho pero mucho mas, a thalia le cuentan en sus 25 millones de discos los que vendio con Timbiriche y los 24 millones de Lucero son de ella solita, eso tampoco lo puedes negar...

Actualmente thalia suena mas en radio, segun "vende" mas discos, pero al parecer su mercado mas fuerte es Mexico. EN USA por ejemplo el disco esta vendiendo muy poco, por ejemplo HABITAME SIEMPRE lo nuevo de Thalia a vendido 17 mil copias y el ultimo disco pop de Lucero Indispensable en USA vendio 25 mil copias, busca en Billboard o en Nielsen o donde quieras.

No demerito el exito de thalia actualmente en la musica.

------

AMBAS tienen sus fans y las van a defender, pero yo como fan de Lucero no me ciego, y se que Thalia es mas famosa actualmente en la Musica, como Lucero esta mas vigente en las novelas y listo.