¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
fandewuille
0 Kudos

Le hace el feo a Thalía

Le hace el feo a Thalía

Es famosa desde hace tres décadas, pero Thalía confesó que antes de grabar Habítame Siempre, su nuevo disco, varias estrellas la "batearon" al no querer hacer duetos con ella en su pasado proyecto.

La artista de 41 años concedió una entrevista para promocionar su nuevo disco, en el que viene arropada de grandes voces como Michael Bublé, Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa y Prince Royce, pero fue inevitable recordar que para hacer Primera Fila (2009) sufrió, porque cantantes y compositores reconocidos declinaron su invitación.

"Lo más increíble es que el único dueto que yo tenía para este disco era Michael Bublé, porque él me invitó a cantar en su disco de Navidad y yo le dije: 'Obviamente es un placer que tú me invites, pero prométeme que cuando yo saque mi próximo disco, tú cantas conmigo'. Entonces, dicho y hecho, cerramos el pacto. Era el único dueto que tenía", declaró.

"Tenía miedo de pedirles a otros cantantes que participaran en mi disco. Te digo porque cuando hice el Primera Fila invité a muchos compañeros cantantes y me dijeron que no. No querían cantar conmigo, no querían involucrarse con la imagen que yo tenía".

Al pedirle los nombres, prefirió no revelarlos en esta charla telefónica con GENTE!, previa a su visita a México del 1 al 4 de diciembre para promover el disco.

"No te voy a decir quiénes, tampoco, pero varios nombres fuertes, tanto de cantantes, de cantautores, como de compositores, me dijeron que no. Digo, obviamente por la imagen que tendrían de mí, entonces, yo tenía terror preguntarles (ahora), se siente horrible que te bateen, que te digan que no", dijo.

Coral
carinaestevez1986

Re: Le hace el feo a Thalía

No Lo Creo se Ve Falsa

Thalia es Thalia y Punto
Bronze
fandewuille

carinaestevez1986 ha escrito:
No Lo Creo se Ve Falsa

Thalia es Thalia y Punto

Reclámales a los del diario REFORMA el diario mas prestigioso de México.

Coral
carinaestevez1986

Ok Anahiforeva
Platino Brillante
nephertiti

Hay que ver a quien le pidio a lo mejor fue a Mariah Carey y a Paulina :Bromista:

Junior
omi909

Pero zaazzzzz la bofetada que se llevaron los desgraciaados al mirar el exito de la diva con primera fila ardanse perroosssss con el exito
Retirado
jahazi3l

Pues q pemdejos PF fue un exitaso
Plata
ticomico

..recuerdo cuando luis miguel le hizo el feo en publico en el festival acapulco enfrente de las cámaras ..que oso y como dijo aquel.. pena ajena aquella vez

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Junior
jaucagrl

nadie quiere porque saben que van a fracasar y ella pa colgarse de ellos por que ya no vende y nadie la quiere
Junior
jaucagrl

cual exito?