Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
voight
0 Kudos

Lesmari(Belmari), lava piscinas(jfan) y sinvi(Carina) entren!!

Me podrían decir por que tienen esos apodos tan feos? Será pura envidia?
Marfil
belmari2

Re: Lesmari(Belmari), lava piscinas(jfan) y sinvi(Carina) entren!!

:Meimportapoco::Jajaja:

Quarzo
jfan17

Aqui la explicacion:

A belmary le dicen lesmary porque es fan de jackie bracamontes y dicen que su fanatismo solo lo puede tener una lesbiana.

A carina le dice sinvi porque esta aqui en el foro una gran parte del dia. Lo que muchos no se dan cuenta es que ella casi siempre entra desde el celular lo cual es igual que estar en facebook o twitter. Asi que no le veo cual es el problema.

Y a mi me dicen limpiapiscinas porque puse una foto de el edificio donde vivo y me decian que esa era la piscina que limpio.
Acero
voight

Belmari: se que te importa poco. Pero al menos me hubieras contestado. Gracias de todo modo bella :smileyhappy:
Acero
voight

Jfan: Gracias por la info. Tu si tienes modales no como otras personas. Saludos.
Marfil
belmari2

voight ha escrito:
Belmari: se que te importa poco. Pero al menos me hubieras contestado. Gracias de todo modo bella :smileyhappy:

DE NADA BELLO :Guinando:

Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Aqui la explicacion:

A belmary le dicen lesmary porque es fan de jackie bracamontes y dicen que su fanatismo solo lo puede tener una lesbiana.

A carina le dice sinvi porque esta aqui en el foro una gran parte del dia. Lo que muchos no se dan cuenta es que ella casi siempre entra desde el celular lo cual es igual que estar en facebook o twitter. Asi que no le veo cual es el problema.

Y a mi me dicen limpiapiscinas porque puse una foto de el edificio donde vivo y me decian que esa era la piscina que limpio.

NO CONTESTES POR MI.

Quarzo
jfan17

@voight de nada :smileyhappy:
Quarzo
jfan17

@belmary el hizo una pregunta y yo le respondi. Ah de por cierto eres pesima para ignorar a las personas pense que me ivas a ignorar y ni eso puedes hacer. Se nota que me quieres querida :smileywink:
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
@belmary el hizo una pregunta y yo le respondi. Ah de por cierto eres pesima para ignorar a las personas pense que me ivas a ignorar y ni eso puedes hacer. Se nota que me quieres querida :smileywink:

LIMITATE A CONTESTAR LO QUE CONCERNIENTE A TI. ADIOS.