Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo

Leticia Calderón no participara en Mirada de Mujer

La actriz confesó que no trabajará este año en ninguna telenovela porque se dedicará a sus hijos completamente.

La actriz Leticia Calderón, de 44 años, confesó que no planea participar este año en ninguna telenovela, esto debido a que en días recientes se rumoró que la ojiverde trabajaría en las nuevas versiones de las telenovelas 'Mi segunda madre' y 'Mirada de mujer'.

Calderón dejó en claro que esta decisión la tomó porque quiere dedicarse un año completo a sus hijos; también comentó que hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento con ningún productor.

Leticia destacó que sus hijos, Carlo y Luciano, se encuentran bien de salud y se siguen recuperando del accidente en carretera que sufrieron en noviembre del 2012. La actriz precisó que siguen los cuidados pertinentes y que le da gracias a la vida porque no pasó a mayores.

Cabe destacar que en días recientes se informó que la televisora de San Ángel planea hacer su propia versión de 'Mirada de Mujer' y por lo que el nombre de Leticia sonaba muy fuerte al igual que el del chileno Cristián de la Fuente.

Temas: 6
Kudos: 3,941

Re: Leticia Calderón no participara en Mirada de Mujer

esa foto :Jajaja: pobre letyyy malo malo sera Lucero
cheroo
Temas: 380
Kudos: 225

Esa historia ya no la conocemos de pies a cabeza, seria un error que la realizaran
Temas: 6
Kudos: 3,941

desde que no la haga nicandro copy paste...ojala le hagan cambios...pero yo solo he visto VICTORIA y fue buenisima..
Papel
chingchongchow

Lucero, Silvia Navarro y Leticia Calderon no participaran en telenovela este 2013
Acero
juanpablo2013

Que pena. Me hubiera gustado mucho.
Las otras opciones son Erika buenfil , Laura Flores o Victoria Ruffo pero ya hizo esa novela
Lucero tambien dijo que no va hacer telenovela en 2013 que prefiere y tiene compromisos con la musica.
Acero
juanpablo2013

Y que tal Daniela Romo? Seria una buena opcion y un regreso al protagonico!
Junior
hollyfan1

Para este remake falta muuuuuuuuuuuuuuuucho y para cuando se inicie la producción y Carlos Moreno le haga el ofrecimiento (segun Maxine le dijo que la queria hacer y con Lety) ella puede aceptar todavia no lo den por descartado, yo quiero ver a mi Lety en otro gran personaje.
Papel
unimarianapirc

hollyfan1 ha escrito:
Para este remake falta muuuuuuuuuuuuuuuucho y para cuando se inicie la producción y Carlos Moreno le haga el ofrecimiento (segun Maxine le dijo que la queria hacer y con Lety) ella puede aceptar todavia no lo den por descartado, yo quiero ver a mi Lety en otro gran personaje.

A mi me encantaría verla a Leticia porque es bella y me parece muy buena actriz.

Si esta producc es para fines de año quizás empiezan producc en nov y al aire en enero - febrero asi que todavia hay chances.

tvadicta76

Ella es una gran actriz que merece una historia original pensada en ella :Guinando: