Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
haroldgarza

Re: Lety Calderón protagonizará remake "Mirada de Mujer"

De seguro sólo toman la primera parte del remake y luego le meten una "original" capaz y convierten a la prota en asesina!

Diamante
idefix

Como le fue a Mirada de Mujer fuera de Mexico?

Senior
anele14

muy bien..me gusta esta actriz

Diamante
tarja79

karoline341 ha escrito:
De la Fuente es fatal! Y "galan joven"? No me digas. El puede ser su galan maduro. Para el galan joven prefiero alguien joven de verdad! Brendon Peniche, Sebastian Zurita.

No seria posible tan joven, el protagonista de Mirada de mujer era divorciado y tenia un hijo como de 10 anos;debe ser alguien de 32-34 anos mas o menos.Brandon me encanta,pero para este papel creo que no seria el indicado,ni el ni Zurita.

Uploaded with ImageShack.us
Diamante
camilolagos1

a pero nueva version de mirada mujer, sera que se les olvida que esa novela es remake de una novela colombiana llamada señora isabel y estoy seguro que televisa compro esos libretos no los de mirada de mujer

Platino Brillante
cirquero04

Muy buena actriz de mis preferidas!

Pero no me gusta ella para ese papel. la verdad

Cristal
munekiti

me gusta la idea de que sea Lety, ademas dara un giro, sus ultimos dos personajes eran villanas...

Bronze
bmg1969

Seria un cambio despues de dos villanas, y porque no el.de la Fuente, creo que el.Peniche y el Zurita podrian hacer el papel de Los hijos, son demasiados jovenes para el papel.
Senior
roma49

:Carcajadas::Carcajadas:

Desde cuando por Televisa es un problema de escoger actores que no encajan con la edad del personaje? En los últimos proyectos actores maduros fueron escogidos por dar vida a personajes jóvenes, es una risa cuando trates de ver  una telenovela y te encuentras con un protagonista joven de 30 anitos que tiene unas arrugas como mi abuelo y una protagonista de 23 anitos con la cara sin expresión de tanto botox (es normal por una actriz de 34 anos que debe aparentar mas joven con 10 anos). Pero creo que Lety será muy bien en este papel, todo el respecto por esta actriz que jamás escoge papeles que no van con su estiló.

Bronze
bmg1969

Tienes razon en eso de los anos, ahi tenemos a Salinas en QBA, y en CS 09 Yanez y Laura Flores eran Madre e Hiji:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: y asi muchos mas.