¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
teresayo
Kudos: 1,673

Re: Lety Calderón protagonizará remake "Mirada de Mujer"

wuille ha escrito:

Buena noticia por Lety (y por el gozo de Paty189 ja ja ja).

Ojala y la produzcan bien porque el éxito de Aragón y Ruffo dejaron el listón bien alto.

Saludos compañeros.

Wuille.

LA TENDRA DIFICIL PERO ES POSIBLE LETY ME GUSTA PERO ESA NOVELA ESTA TRILLADA YA NO DEBERIA REFRITARLA.

MUAHH

Senior
ceviole

otra vez!!!!!!!!!!! increible q no se les caiga una idea para dejar de hacer 200000 refritos y lograr algo nuevooooo.....por mas buena q sea la historia ya está!!!! ademas "victoria" está muy reciente y fue una novela hermosísima, la única q yo vi en años y la única q volvería a ver, porque ahí conocí a victoria y mauricio, hermosa pareja!!!

Coral
carinaestevez1986

Wow ! Lety Calderon seria Buena Opcion que su Cabello sea Obscuro y Largo!

Y el Prota Juvenil que sea Algun Juvenil ! Mane de La Parra.

Y el Protagonista adulto que sea Juan Ferrara ! Exelente seria
Platino Brillante
crashr

esperen el circo que le metera la parida por los dioses martuchis chorrillo

Junior
hollyfan1

Muy merecido para mi Lety, le deseo la mejor de la suertes y por nada me la pierdo.
Diamante
tarja79

Si es asi me alegro enormenente por ella, es una mujer que sin ser su fan, me cae de maravilla como persona y como actriz...aunque la verdad hubiera preferido una otra historia,talvez una original o no tan refriteada.

Uploaded with ImageShack.us
adictoajesus
Temas: 470
Kudos: 350

EXELENTE ELECCION...QUISAS LA VEA POR QUE "VICTORIA" ME ENCANTO, FUE UNA GRAN NOVELA...."MIRADA DE MUJER" NUNCA LA VI...
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Bronze
luiguilombardi

La neta ni que decir. Las escritoras del Sr. Moreno le meten tanto relleno a sus.adaptaciones, que todo queda leeeento y la historia central se pierde y no tiene fuerza.
Aparte, Christian De La Fuente ni carisma ni talento. Dicen que Saul Lizaso haria el personaje de Peniche, a mi Lizaso no me cae bien y es un hielo como actor....
Televisa piensa refritear todo lo de TV Azteca y Telemundo...?? En eso se convirtio la empresa que un dia fuera vanguardista??? Ya basta de tanto asqueroso refrito....
Carlos Moreno me tiene desilucionado, sus 2 ultimas novelas eran casi identicas y para colmo, siempre los mismos actores...ja ja ja ja ja
Junior
karoline341

De la Fuente es fatal! Y "galan joven"? No me digas. El puede ser su galan maduro. Para el galan joven prefiero alguien joven de verdad! Brendon Peniche, Sebastian Zurita.
Acero
zoraidaberinha

Ojala sea Leticia!