¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jantar
Temas: 6,299
Kudos: 2,037

Levy y Boyer harían campaña publicitaria el próximo año

Los actores William Levy y Angelique Boyer formarán parte de una campaña publicitaria que se tiene prevista para el año 2013. Hasta el momento se desconoce lo que estarán anunciando.

De acuerdo con "Fórmula Espectacular", la realización de dicha campaña habría costado bastantes dólares.

Por lo pronto, William Levy, protagonizará la telenovela de Salvador Mejía, "La Tempestad", proyecto para el cual aún están buscando a la protagonista mujer. Entre ellas, suena el nombre de la guapa francesa y el de Lucero.

wuille
Temas: 0

Re: Levy y Boyer harían campaña publicitaria el próximo año

Por favor nada de Lu, Boyer, Perroni o Navarro, queremos maldita variedad de protas.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
belmari2

ME GUSTARIA VER A WILLY CON ANGELIQUE, AUNQUE TAMBIEN ME GUSTARIA VERLO CON THALIA O CON BARBARA MORI :Guinando:

wuille
Temas: 0

belmari2 ha escrito:

ME GUSTARIA VER A WILLY CON ANGELIQUE, AUNQUE TAMBIEN ME GUSTARIA VERLO CON THALIA O CON BARBARA MORI :Guinando:

Seria interesante verlo al lado de Thalia, inclusive con Livia Brito, la quimica que hubo entre los 2 en TDA fue super creíble y se veía super real.

Saludos compañeros.

Wuille.