chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
mandyapenax
Temas: 395
Kudos: 309

Re: Lista con las novelas brasileras que serán vendidas en español en el 2013

dionisro01 ha escrito:

Hola Amanda!

De Globo a mi me gustaria ver Avenida Brasil, Save Jorge, O Astro y Guerra dos sexos.Como ya te conte las brasilenas ya no llegan a mi pais, y no tengo paciencia de mirarlas en la red.

Lastima de Giovanna...tener 4 fracasos seguidos en tu curriculum...Viver a vida, Tres irmas, Aquele Beijo, y Salve Jorge(hasta ahora)

Sí, es verdad

Pero apesar de tener 4 fracasos seguidos aún tiene un gran status dentro de Globo

Solo los grandes personajes que hizo en Lazos de Familia, O Clone y El Color del Pecado ya valen por todos sus fracasos

You were my strength when I was weak
You were my voice when I couldn't speak
You were my eyes when couldn't see
You saw the best there was in me
Lifted me up when I couldn't reach
You gave me faith 'coz you believed
I'm everything I'm Because you loved me!!

Meus lindos s2!! Los AMOOOO
Diamante
tarja79

mandyapenax ha escrito:

dionisro01 ha escrito:

Parece que la unica que no vera la luz internacionalmente sera Aquele Beijo..

Ní Aquele Beijo y ni Amor Eterno Amor

Giovanna Antonelli en el flop

Pobre Gio =/

No merecia protagonizar eses fracasos

Aunque Aquele Beijo no fue totalmente fracaso y ni mala, tenia muchas cosas buenas

Y Fue entretenida

De seguro cuando me preguntó acerca de Debora Secco y Du Moscovis otro dia, respondi que ellos estaban protagonizando una série

Entonces, la série es LOCO POR ELLAS, y me quedo feliz que Globo la exportara:Burlon:

________

LA VIDA SIGUE (A VIDA DA GENTE) :Inlove:

Es una novela maravillosa

Y de seguro que ahora que tendrá 70 capitulos, será aún mejor y más rapida

Es una Joya de telenovela

AVENIDA BRASIL, ENCANTADORAS Y GABRIELAS = EXITO

NOVELONES

Todas muy buenas y diferentes una de otra

Tú no te quedas con la impresion de estar viendo la misma telenovela llorona de siempre

Tambien he escuchado cosas buenissimas sobre A vida da gente,me hubiera gustado verla en internet,pero lamentablente, desde hace un tiempo Globo borra absolutamente todo,en youtube y otros sitios,en dailymotion vi que  deja un tiempo los videos,despues son borrados tambien. Empeze a descargar Avenida brasil,voy muy muy lentamente con ella,pero me gusta mucho,tambien empeze a ver Salve Jorge,pero la verdad hasta ahora,aparte de los  paisajes hermosos y algunos actores,la historia me aburre un poco, no me engancha tanto.Como extrano ver una novela brasilena en la tele aca en Rumania,ojala Avenida brasil sea comprada en muchos paises y tenga exito para animar a los rumanos comprarla tambien y asi se abra el camino para las novelas brasilenas aca de nuevo.

Uploaded with ImageShack.us
cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,172

Grandes telenovelas que produce Brasil
mandyapenax

tarja79 ha escrito:

mandyapenax ha escrito:

dionisro01 ha escrito:

Parece que la unica que no vera la luz internacionalmente sera Aquele Beijo..

Ní Aquele Beijo y ni Amor Eterno Amor

Giovanna Antonelli en el flop

Pobre Gio =/

No merecia protagonizar eses fracasos

Aunque Aquele Beijo no fue totalmente fracaso y ni mala, tenia muchas cosas buenas

Y Fue entretenida

De seguro cuando me preguntó acerca de Debora Secco y Du Moscovis otro dia, respondi que ellos estaban protagonizando una série

Entonces, la série es LOCO POR ELLAS, y me quedo feliz que Globo la exportara:Burlon:

________

LA VIDA SIGUE (A VIDA DA GENTE) :Inlove:

Es una novela maravillosa

Y de seguro que ahora que tendrá 70 capitulos, será aún mejor y más rapida

Es una Joya de telenovela

AVENIDA BRASIL, ENCANTADORAS Y GABRIELAS = EXITO

NOVELONES

Todas muy buenas y diferentes una de otra

Tú no te quedas con la impresion de estar viendo la misma telenovela llorona de siempre

Tambien he escuchado cosas buenissimas sobre A vida da gente,me hubiera gustado verla en internet,pero lamentablente, desde hace un tiempo Globo borra absolutamente todo,en youtube y otros sitios,en dailymotion vi que  deja un tiempo los videos,despues son borrados tambien. Empeze a descargar Avenida brasil,voy muy muy lentamente con ella,pero me gusta mucho,tambien empeze a ver Salve Jorge,pero la verdad hasta ahora,aparte de los  paisajes hermosos y algunos actores,la historia me aburre un poco, no me engancha tanto.Como extrano ver una novela brasilena en la tele aca en Rumania,ojala Avenida brasil sea comprada en muchos paises y tenga exito para animar a los rumanos comprarla tambien y asi se abra el camino para las novelas brasilenas aca de nuevo.

Hola Tarja79

Sabes decirme si En Rumania fue transmitida LA FAVORITA o DOS CARAS?:smileyhappy:

Junior
televisafan1

No, no fueron transmitidas.

Ahora vi que AMOR ETERNO AMOR tambien no es aqui. Raro. Talvez en el proximo ano.

Junior
pollaargentina25

Encantadoras será un exitazo! La novela es fresca, rápida , muchas canciones y tiene la talentosa Tais araujo como protagonista....

Las canciones de la novela..

Video Clipe: Vida de empreguete por bangerattack
Empreguetes - Nosso Brilho por f100002366381651
mandyapenax

[ Editado ]

televisafan1 ha escrito:

No, no fueron transmitidas.

Ahora vi que AMOR ETERNO AMOR tambien no es aqui. Raro. Talvez en el proximo ano.

Sí, así lo es

Amor Eterno Amor o Sueño Eterno Sueño:Zzz::Zzz:   como muchos la llamaban aqui en Brasil :Burlon: no fue lanzada a ventas para otros países, por el momento.

Recuerdo que Dinossaurios y Robots (Morde e Assopra) deberia ter salido a venta este año, pero Globo la quizo lanzar en 2013

Pero volviendo a Amor Eterno Amor, la novela tenia su lado malo

Pero fue entretenida y tenia una história interesante y diferente a otras telenovelas (es de tematica espirita)

Los villanos era buenissimos y los protagonistas tenian una excelente quimica

Junior
iznogoud

[ Editado ]

"A vida da gente" es una muy buena novela. Un poco lenta, pero con mucha emoción. El personaje de Eva es horrible, esa actriz hace muy bien a su papel, aunque su actuacion me recuerda a  persoanje de  Ana Paula en "Celebridade". Pero una mujer que rechaza a su hija nunca deberia tener el final que tuvo. 

Miembro
junius17

[ Editado ]

UMMM PORQ NO COLOCAN MAS NOVELAS BRASILEÑAS EN SU PROGRAMACION UNIVISION, LAS NOVELAS MEXICANAS ESTAN DE CAPA CAIDA Y SON REFRITOS  DE LAS COLOMBIANAS Y VENEZOLAS  ORIGINALES QUE SON MEJORES, DEJEN SU FAVORISTISMOO CONVENIO QUE TENGAN POR TELERISA (TELEVISA).

Papel
lolalaturca

De esas he visto A vida da gente, una historia muy bonita aunque no se no me gusto el final y la gran Avenida Brasil, ningún reproche me encanto.